Jump to content

¿Paginas confiable?

Valorar esta discusión


Perseox

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: ¿Paginas confiable?

 

MI ESTIMADO COLEGA, LO UNICO CONFIABLE ES EL FORO y CON RESERVAS PORQUE TAMBIEN HAY PROMOTORES, SI UD EN EL BUSCADOR DEL FORO VE VARIAS EXP. DE UNA DAMA PUEDE SER RECOMENDABLE Y AUN ASI TAL VEZ NO CUMPLA 100 % DE SU EXPECTATIVA. HAY FOREROS QUE SOY MUY OBJETIVOS y EXQUISITOS y OTROS QUE SON BAGARTEROS AUNQUE TAMBIEN CONFIABLES, ESO LO VA IR CONOCIENDO EN LA MEDIDA QUE HAGA DE ESTA HERRAMIENTA UN USO INDISPENSABLE A LA HORA DE DECIDIR.

CUANDO IDENTIFIQUE UN FORERO CONFIABLE Y DE RANGO NO DUDE EN ENVIAR UN M.P CON SU CONSULTA SEGURO LO VA A AYUDAR, TAMBIEN UTILICE LA HERRAMIENTA DE CONSULTA COMO LO ESTA HACIENDO AHORA PARA ALGUNA DAMA, POR ULTIMO LE RECOMIENDO GOOGLEAR EL Nro DE TELEFONO PARA SABER SI ES UN PRIVADO o NO, ESTO ES IMPORTANTE DADO QUE SEGUN LA ULTIMA LEY DE TRATA SI A Ud LO ENCUENTRAN EN UN P.V VA EN CANA AUNQUE ES EXCARCELABLE. SALUDOS ESA ES MI RECOMENDACION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Paginas confiable?

 

Como dice wuachon, lo verdaderamente confiable es el foro y sus usuarios serios.

Las chicas publican en más de una página. En general, Gemidos, BairesGirls, TacosAltos, Mimosas, SensualBaires,Platyunm, y etc etc, son confiables en cuanto a la existencia real de la chica publicada, salvo excepciones de una que otra que no existen. Pero con lo que sí te vas a encontrar es con abundante photoshop en varias publicaciones. Y a las páginas no les importa si la mina es o no recomendable. Ellos sólo se encargan de publicar las fotos de las gatitas y nada más. Si te gustó una chica, buscá su nombre en este foro, o de última abrí un post poniendo su link y pidiendo data. Y tené en cuenta que de todas las chicas publicadas, más de la mitad son de privados. Eso lo ves fácilmente si tienen números fijos solamente. Hay privados que manejan celulares también. Ya vas a ir reconociendo a las mininas a medida que le agarres la mano al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Paginas confiable?

 

MI ESTIMADO COLEGA, LO UNICO CONFIABLE ES EL FORO y CON RESERVAS PORQUE TAMBIEN HAY PROMOTORES, SI UD EN EL BUSCADOR DEL FORO VE VARIAS EXP. DE UNA DAMA PUEDE SER RECOMENDABLE Y AUN ASI TAL VEZ NO CUMPLA 100 % DE SU EXPECTATIVA. HAY FOREROS QUE SOY MUY OBJETIVOS y EXQUISITOS y OTROS QUE SON BAGARTEROS AUNQUE TAMBIEN CONFIABLES, ESO LO VA IR CONOCIENDO EN LA MEDIDA QUE HAGA DE ESTA HERRAMIENTA UN USO INDISPENSABLE A LA HORA DE DECIDIR.

CUANDO IDENTIFIQUE UN FORERO CONFIABLE Y DE RANGO NO DUDE EN ENVIAR UN M.P CON SU CONSULTA SEGURO LO VA A AYUDAR, TAMBIEN UTILICE LA HERRAMIENTA DE CONSULTA COMO LO ESTA HACIENDO AHORA PARA ALGUNA DAMA, POR ULTIMO LE RECOMIENDO GOOGLEAR EL Nro DE TELEFONO PARA SABER SI ES UN PRIVADO o NO, ESTO ES IMPORTANTE DADO QUE SEGUN LA ULTIMA LEY DE TRATA SI A Ud LO ENCUENTRAN EN UN P.V VA EN CANA AUNQUE ES EXCARCELABLE. SALUDOS ESA ES MI RECOMENDACION

 

¿PV es privado? ¿Si ve encuentran en un depto particular de la mina voy n cana?, expliquenme bien que ahora estoy cagado :S

take me down to the paradise city, where the grass is green, and the girls are pretty.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Paginas confiable?

 

No hay problema si el pv es en una "Casa". No te cae la cana, o al menos no como a los otros pvs que son mas bien en locales o departamentos tipo oficinas. Hay pvs que se manejan en departamentos privados, y no hay problemas. Obviamente siempre todo puede pasar, pero yo fui miles de veces ya, y nunca pasó nada. Ojo, hay que saber elegir bien, y más actualmente con el tema de la trata. Pero para empezar, vale más una chica independiente. Después cuando estés más canchero, solito vas a mandarte a un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Paginas confiable?

 

mi estimado colega, lo unico confiable es el foro y con reservas porque tambien hay promotores, si ud en el buscador del foro ve varias exp. De una dama puede ser recomendable y aun asi tal vez no cumpla 100 % de su expectativa. Hay foreros que soy muy objetivos y exquisitos y otros que son bagarteros aunque tambien confiables, eso lo va ir conociendo en la medida que haga de esta herramienta un uso indispensable a la hora de decidir.

Cuando identifique un forero confiable y de rango no dude en enviar un m.p con su consulta seguro lo va a ayudar, tambien utilice la herramienta de consulta como lo esta haciendo ahora para alguna dama, por ultimo le recomiendo googlear el nro de telefono para saber si es un privado o no, esto es importante dado que segun la ultima ley de trata si a ud lo encuentran en un p.v va en cana aunque es excarcelable. Saludos esa es mi recomendacion

cumpa es muy bueno la acotacion de los pv, no estaba imformado , tachado los pv para mi!!!

Por Que el Oeste ya va a jugar en primera!:cantando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Paginas confiable?

 

jovenes contertulios, tratemos de aclarar los tantos, el hecho de que a uno lo detengan en un PV durante un procedimiento no significa que uno vaya preso, ya q en materia de ley de profilaxis el cliente ( a q uien las ligas antiprostitución llama prostituyente) no es más que un mero testigo.... el problema sería las citaciones de haberlas, para comparecer al tribunal, pero eso es más que raro; igual situación se daría en casos de ley de trata, que habitualmente no realiza la poli sino fuerzas federales paramilitares (GN, PA, o PNA) el real problema sería si a uno la descubren en la cama con una MENOR, en ese caso habría que ver si es una menor pero q pareciera mayor, entiendo q en ese caso zafa, o una REEEEEEEEEEEE menor, en ese caso... hasta las manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Paginas confiable?

 

Muchas veces se confunden (gracias a la Internet) las leyes de EE.UU. y las de Argentina.

La edad de consentimiento en EE.UU. Es a los 18 años en la mayoria de los estados y por consenso federal a los 18 años. Mientras que la edad de consentimiento en Argentina es a los 13 y no a los 18.

 

En Argentina la mayoria de edad es desde hace dos años a los 18 mientras que hasta hace poco era a los 21.

 

Pero ninguna ley dice que no se puedan tener relaciones sexuales siendo menor de edad. En cambio en EE.UU. si esta penado el tener relaciones sexuales menores de 18 aunque hubiese mutuo consentimiento.

 

En el caso de no mediar consentimiento, seria un abuso, y no importa la edad, siendo menor de edad, seria un agravante.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Paginas confiable?

 

¿ En todos los Estados ?

 

En resúmen, para evitar problemas ulteriores, no vayan donde puede haber menores.

 

Coincido!!! tengo un amigo que se comio un flor de garron, yo vi las fotos y la pendeja parecia de 23 a 24 y parec que tenia 16... cosas del maquillaje y la oscuridad.

Yo por las dudas... solo maduras jajaja

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas