Jump to content

Andre/Vane de Todomasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, me dicen por telefono que la chica estaba y me mande nomas. Enfrente del Hospital italiano, edificio grande de esos que tiene dos porteros segun la torre en que estes, como los del centro que tienen pasillos re largos sin ventanas casi.

Me baja a atender esta niña

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Es como en las fotos, pero re petisa, yo la hacia mas grandota

 

Paso al depto y me dice si quiero camilla o tatami, me dice que esto ultimo es mas sensual, asi que lo elijo. Entonces entra la masajista sensual Vane....que no era andre la de la foto (que es vero ex rodriguez peña), sino otra ex r. peña, pao (o ale o vane, depende el nombre con que la hayan visto publicar.). Yo publique una experiencia con pao en r.peña, asi que todo fue tal cual.

 

Parrafo aparte, no encuentro esa xp, las borran?

 

Sigo.Me dijo que vero no esta ahi, solo laburo unos dias. Parece que la chica va y viene, habra que ver si aparece en otro lado. Yo le dije de las fotos en la pagina y me dijo que mando a cambiarlas porque se saco fotos ella con la cara tapada, habra que ver en la semana.

En fin, paso con ella, porque para los que la conocen, saben que tiene un par de melones como los de vero. Me hizo masajes sensuales bien, sobre tatami es mas incomodo, algo fuertes por momentos, charla tranqui, muy buena onda ella. Viene el dv, pregunta por relax, a lo que pregunto opciones y me dice desnuda y pt. Opto por lo primero. El pt me lo hizo una vez y era con. Pregunto por participacion y me dijo que justo no podia (andres), pero le dije si otro dia podia ser y me dijo que si...(aunque no es la primera vez que me dice esto..si alguien tuvo garchin con ella avise que onda).

 

Se queda en tanga nomas...que par de... sandias?? melones??? eran muy grandes esas tetas. Ademas son naturales, pesadas, tienen la caida normal para el tamaño, pero no las tiene por el piso, lindos patys. Similares a las de la conocida amy, ex-lupita de bg, solo que no tan blandas y mas blancas. La chica tiene unos rollitos, 1.60 masomenos, y de cola no esta mal. Paja tranqui, mientras degusto ese par increible hasta que largue todo. Duchita, pago y me voy

 

Tablita:

Cara:6.5 simpatica, corte rolinga

Culo: 6.5 bien para ser tetona

Tetas: 10!

Cuerpo: 7 algo rellenita pero bien

Onda: 9

Lugar :7 aunque me queda a trasmano a mi

Pt: no probe pero es con

Garchin: no, pero dice que puede ser

Masajes:7 bien

Reincidencia: es probable

Gift: 150 la hora de masajes, 190 con tatami (elegi esto yo). 100 mas por desnudo. Pt no me dijo, pero debe andar 80 mas aprox, segun experiencia previa. Garchin, estimo otros 100, lo que se hace caro (aunque esas tetas lo valen).

 

Salio todo bien, si no era ella hubiese pasado con valeria, que a pesar de lo petisa, se la veia buena onda, con linda colita y lindo escote..y me parecio mas linda de cara que en las fotos.

 

Seguire buscando a andre, pero no catalogo el cambiazo como mala xp porque la pase bien con alguien que ya conocia. Igual, con semejante delantera, dudo que alguien se ofenda

Saludos!

 

Link de andre/vero: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Link de Vane, con la que pase: no hay, si aparece edito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andre/Vane de Todomasajes

 

Estimado: Yo le agradezco que comparta su expriencia pero honestamente no se con quién paso para los masajes sensuales porque nombra a Andre, a Vane, a Pao, a Ale, que entra una que no es pero sale otra que tampoco que publico que es ex RP, :confused::confused::confused::stress::stress::stress: me perdí.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Andre/Vane de Todomasajes

 

Bueno, ahora si andre publica las fotos de ella. Es con la que pase como relate en este thread al principio, solo que publicaba con fotos de otra chica pero ahora puso las de ella.

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Las tetas diria yo que son mas grandes de lo que se ve en las fotos, nada blandas y naturales.

Si alguno logra garchin avise

 

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andre/Vane de Todomasajes

 

No alanbrito. La q publica como andre es la tetona de la q hablo, lo puede ver en las fotos el par de ubres que tiene. Esa chica no es vero!! Ella no labura mas ahi. Olvidemonos del nombre vane, porque evidentemente se lo cambian cada dos por tres. Si alguien va por andre, la del ultimo link que puse, se va a encontrar con la chica tetona de la foto, que repito, no es vero sino otra chica que tambien estuvo en el edificio de r. peña. Creo que en su momento se llamaba alejandra o algo asi.

 

La del otro link, vale, es como se ve, no es tetona pero no viene mal

Espero haber aclarado la confusion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas