Jump to content

Tania de Yerbal

Valorar esta discusión


Rey_Mono

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno es la 1ra vez q posteo y que mejor q hacerlo con la famosa Tania.Esperando q regrese de sus vacaciones y enterarme por "elmaspirata" q ya estaba lista para el combate hoy (8/3) llamo a la mañana y m dieron turno para las 16:30 ya q hoy tenia franco.

LLego subo las escaleras,me hacen esperar a q salga del otro turno y en la dulce espera se escucha a las demas chicas riendose a carcajadas ,sale Tania de la habitacion y sigen riendose.Un buen clima habia en el dpto y eso me relajo mas.

 

La mina de 10,buena onda todo el tiempo,es hermosa de donde la mires.Empiesa a comerme a besos,baja por el cuelllo ,baja mas y ahi hace lo q mejor q sabe hacer,se lo traga todo,escupe,te mira al chuparla,pasa por los gemelos,arcadas.El mejor oral q me hicieron en mi vida,el mejor.

Luego arriba mio con esas tetas de monumento,sige dandome besos en todos lados,me deboro.jajaj Y al rato salen los pibes.

Charla va ,charla viene,me hace unos masajes sensuales que la verdad los necesitaba por toda la semana de laburo q tube.

Luego agarra el amigo y dale a petear denuevo.Es una diosa .!!! Le digo si por atras se puede,se pone en 4 y le empese a dar viendo esas nalgas poderosas q sostenian mis manos.Q culo por dioss..!!!.Le avisan q el turno habia terminado y no le importo nada ,segui dandole matraca y salen los 2dos pibes.

Nos vestimos y m come la boca a chupones acompañandome hasta las escaleras y antes de irme manoteo su nalga izquierda como el mejor recuerdo de la morena.

 

 

TABLITA :

Regalito: 220

Bucal: 10

Cara: 9

Cola: 10

Lolas: 10

Cuerpo: 9

Onda: 10

Lugar: Muy lindo,cuidado,limpio.

Relojea?: Para nada

Besos: TE DEBORA

Calificacion General: 9

 

Pd: Fue genial aunque no pude ver a las otras chicas para poder regresar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas