Jump to content

Verónica/Natalia, Magic Hands

Valorar esta discusión


trampolinus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después de muchos meses de sequía económica, este mes me pudo dar algún gustito, y me decidí por Verónica (masajes sensuales.com.ar)/Natalia (argentinamasajes.com.ar), de Magic Hands.

La masajista sensual en cuestión:

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Masajista Veronica Tel. 4780-1071 Barrio Belgrano

 

La hago corta, no soy fan de la tablita, y hay un par de XPs que dan cuenta del servicio. Buenos masajes, al principio medio tímida, luego se soltó un poco mas y hubo un poco de charla, pero lo justo, y prefiero toda la vida las Masajistas Sensuales calladas que las que te cuentan la historia de su vida: en este caso, lo justo y necesario. A la hora de los bifes, el tarifario, eso sí, se pone salado salado.

La lógica es esta: te cobramos los masajes con RM, y el extra es arriba de eso, así, la mina casi en bolas (se queda en tanga) es $100, eso arriba de los $200 del servicio base. Así, si uno quiere un postre un poco más suculento, la cosa no baja de $300...

¿Lo vale? No sabría decirles, como no confío en la cabeza en esas situaciones, directamente fui con poco efectivo, así que me tenté nomás a ponerla en bolas porque me estaba costando calentarme. Lo que han dicho es cierto, y ella te lo dice, está algo gordita, pero físicamente me gustó, buenas gomas (me gustan medianas, normales, a los que gusten de los mamelones enfilen para otro lado), el culo no estoy de acuerdo con el que lo definió como chato, a mi me gustó, y llegado a ese punto no hay drama con el manoteo.

Gasté un poco más de lo que pensaba, pero para mi fue una buena experiencia, priorizaba que los masajes estuvieran bien y me dejó satisfecho, y el RM estuvo muy bien.

Una última nota, no me parece que las fotos tengan demasiado photoshop, yo la veo bien. Esta foto la muestra tal cual es: [ATTACH]27477[/ATTACH]

En fin, no creo que sea una mina para todos los gustos, pero para los que busquen masajes y una acabada tranqui con una mina que podría ser una amiga, joya.

Ah, y la verdad es que no vi las famosas cámaras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Verónica/Natalia, Magic Hands

 

Después de muchos meses de sequía económica, este mes me pudo dar algún gustito, y me decidí por Verónica (masajes.com.ar)/Natalia (argentinamasajes.com.ar), de Magic Hands.

La masajista en cuestión:

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Masajista Veronica Tel. 4780-1071 Barrio Belgrano

 

Lo que han dicho es cierto, y ella te lo dice, está algo gordita, pero físicamente me gustó, buenas gomas (me gustan medianas, normales, a los que gusten de los mamelones enfilen para otro lado), el culo no estoy de acuerdo con el que lo definió como chato, a mi me gustó

 

Gracias por contar la experiencia Trampolinus.

El que hizo el comentario del culo un poco chato fui yo ,quiza tendria que definir mi impresion de su cola con un comentario mas preciso para que mi opinion quede mas acertada como comentario util para que otros foristas tengan una idea mas exacta de lo que se podrian encontrar si visitan a Veronica.Digamos que una opinion mas precisa seria decir que siendo que es una mujer bastante joven y bella en terminos generales con un poco de gimnasio tendria una cola bastante mas competitiva siendo que trabaja en este rubro ,aunque no puedo dejar de lado tener en cuenta que muchas de estas chicas estan laburando todo el dia y no siempre les deben quedar ganas o tiempo o guita para ir al gimnasio.

De todos modos como ya sabemos esto va en gustos y yo tengo que aclarar que cuando pago por una de estos servicios suelo ser mas exigente con pretender una mujer con linda cola que con lindas gomas y entonces mi opinion pierde objetividad en este caso.

Espero que este comentario sirva para enrriquecer el intercambio de opiniones.

Salutti colega.

Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Edgar Allan Poe

Respuesta: Verónica/Natalia, Magic Hands

 

Yo creo que que es un problema estacional. La última vez que la vi a mediados de diciembre de 2012 estaba flaquita como en las fotos (Tampoco puede cambiar las fotos cada vez que sube o baja de peso, ¿no?).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Verónica/Natalia, Magic Hands

 

muchachos:

 

saben si con esta chica se puede ir al postre completo? siempre me gustó pero lo de las camaras y el lugar me tiran para atrás...

 

ojo, yo en MH la puse, pero fue hace tiempo y con otra chica...

 

 

tengo entendido que la 840 esta chapita y lee el foro; en el supuesto caso de que alguien la coloque in situ y lo publique, es despedida para la masajista; es mejor que esa info - si existiese - quede "in pectore".....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas