Jump to content

consulta zona roja palermo

Valorar esta discusión


TheJocker

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: consulta zona roja palermo

 

Estimados, yendo para Pampita vi en la esquina de la calesita una veterana, jessica me dijo que se llamaba, no sali pero arancel : $ 500, estaba buena pero no daba para un piletazo mas el arancel. me dijeron que en la misma esquina para tarde, de madrugada, una tal Romina que esta muuuy buena, no la conozco.

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta zona roja palermo

 

Niro, Romina esta para matarla, pero hace varias semanas que no la veo.. apenas empezo en el laburo, solo cogia, sin pt previo, era cogerse a una virgen, porque hacia TODO lo que uno queria, luego desde hace un tiempo empezo a petear, y llevartela a un telo con esa cara de putita y con todo bien firme va como piña, el tema es que hace mucho que no la veo, se que vive en Pilar, pero no creo que ande laburando por esos lados. Si alguno tiene mas data se lo agradecere de por vida, jajajaja

 

Despues habia una rubia flaquita, pocas tetas, pero super limpita, toda perfumada onda novia cheta, que paraba a unos 100 mts de esta veterana yendo para el lago, en el primer estacionamiento digamos, solo una vez pase y tambien muy buen servicio, si alguno sabe que paso tambien de esta señorita que avise.

 

Solo una ves salio petardo con la veterana pero no me gusto demasiado, prefiero mas onda pendeja. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta zona roja palermo

 

disculpen pero en que lugar y horario estan pues yo cuando voy tipo doce de la noche en adelante o a las ocho solo hay tv...

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta zona roja palermo

 

Yo pase el domingo por la noche y vi a la veterana. A mi me dijo que se llamaba Giselle. La verdad es que está como para entrarle, pero $200 por un tirada de goma y/o $500+telo por 1 hora me pareció excesivo y además humildemente no creo que los valga.

Luego hice una recorrida por la calle que bordea el lago, pero no vi ninguna mina mas. Algún colega tiene info actual sobre esta tal Romina y sobre cuales son las coordenadas en las que se encuentra?

 

Saludos

 

Nando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta zona roja palermo

 

Exactamente ,no los vale mi querido amigo

yo la conozco a giselle.

No es humilde tu opinion,es instinto gatuno

 

es una veterana que pone muchas trabas a la hora del sexo y 700 pesos(500 mas lo otro)es una tirada de guita a la basura

no vale la pena,es una veterana que te podes levantar en cualquier lado

 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas