Jump to content

[PEDIDO] Victoria de Wikiad y otros

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos,

 

Tengo otra opcion para mi semana libre, se llama Victoria y supuestamente acusa 36 años.

 

VICTORIA 36AOS LA REINA DE LAS FANTASIAS :: wikiad.com.ar

 

La llame recien, aunque me asusto un poco la voz ya que parecia una fumadora con algunos años mas de los que acusa.

 

Me pidio 200 la hora, bastante razonable. Si nadie tiene data al respecti, creo que vale la pena inmolarse.

 

Gracias!

kamikaze y mercenariointeligencia en privados y callejeras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: [PEDIDO] Victoria de Wikiad y otros

 

Estuve con la señora en cuestion, y la verdad que la pase bastante bien.

 

El depto es bastante limpio, ella tambien. Incluso pude tomar una ducha despues, me dio toalla y jabon.

 

Ni en pedo tiene 36 años, para mi anda por los 40 y pico. Al margen de eso, esta bastante bien para la edad que tiene. Las tetas estaban demasiado bien, si estaban operadas el cirujano hizo un trabajo sublime. Le encanta que se las chupen, asique eso hice un rato. Como estaba bastante limpita y olia bien, me anime a almejearla, y eso elevo la temperatura de la señora hasta que se corrio como una burra en mi boca. Despues me la garche un rato largo, me monto y me dio vuelta a conchazos, cuando volvi arriba efectuo una rafaga corta de tres disparos, quedando exahusto. Es algo rellenita, y debe estar por los 1,60 mts. Tiene un buen orto, todo en su lugar.

 

Por 210 mangos (si, me cobro los forros) fue todo un hallazgo. No esperen a una mina hermosa: de cara no es lo mejor, el cigarrillo puede hacer estragos en la piel de una mujer si no dejan a tiempo. Ojo, no esta hecha mierda pero tampoco tiene cara de pendeja. Por la voz te das cuenta que fuma hace unos cuantos años, igual no es de las que lo hacen adelante de uno.

 

Reincidencia: por que no?

kamikaze y mercenariointeligencia en privados y callejeras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas