Jump to content

Yania yerbal 17xx

Valorar esta discusión


gatito_tierno

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno en primer lugar agradecer a opennas

esta xp fulminante fue hace tres dias pasa que ahora estoy de bagaciones y ya quye me iva decidi pasar un momento con ella antes de salir del pais bueno llamo me dicen que no esta que habia ido a hacer unos tramites y que llamara a las 11 para ver si llegaba o no bueno llamo y me dice que si que me reserva el primer turno a las 12 del medio dia, de la ansia que tenia me fui a las 11:30 y para mi sorpresa cuando estaba llegando a la puerta se vaja de un taxi tania y digo sera ella bueno entro jun to con ella y me atiende la 840 y me dice que cuando tiempo me quedaria y pido hora y media me pasa a la pieza de ella y la espero, ella entra me dice que le cansele y me dice que si le puedo esperar un rato que se queria dar un baño y bestir a lo que le digo que me quiero bañar con ella y accedio trajo una bata y unas sandalias y me voy para el baño ya ahi me estoy por pegar la ducha entra ella y me da un :beso: de lengua fatal pense que me la queria arrancar y sin mas que decir mientras prendia la ducha ella ya estaba dandome una peteada sin en eso suleto el agua fria y ella se extremesio por que estaba un poco fria a lo comun a lo cual senti que me la queria morder pero no la sino era que la agarro con mas fuerza y se la metio hasta el fondo y seguimos ambos ahi relandonos ella con el pete y yo con la manoteada a su almejita; bueno en la ducha pasaron barias cositas mas durante unos 20 minutos, terminado el bañito me boy para el cuarto con japi parada ya en el cuarto se demora como 5 minutos y aparece desnuda a lo cual ella se viste la ropita sexi y me dice que no la mire y la iva espiando como se encajaba la tanga en el ojete y para que para que dentro de los siguientes 2 minutos le saque todo y quedo en tanga a lo cual volvemos a emsear con los besos de lengua y de ahi empeso a besarme todo el cuerpo hasta que llego al amigo y le dio full peteada durante unos 15 minutos en lo cual se venia los primeros desendientes, le aviso y me dice "damelo todito no te preocupes que me lo trago todito" a lo que axedo y le mando todo en la boca y ella seguia succionandolo hasta que salio la ultima gota.

charlita intergarchin le pregunto que cuando se iva y si volvia y me dice que si que se iva de vagaciones a misiones con la hermana, sobrino y su marido el 17 y que volvia de 10 dias y cuando le estaba por preguntar que sin no tenian algo de beber me dice aca el bar es sin cargo y me trae una gaseosa y a medida que yo tomaba el vaso de gaseosa tampoco me di cuenta en que momento se arrodillo y siento que nuevamente lo estaba succionando a full nuevamente pete de unos 5 minutos y ya estava a full el amigo y le digo que quiero meterselo por las dos vias a lo que ella sonrie y me dice ok empieso con la almejita y si esa se llama almejita por que la senti apretada en lo cual siemto como entra despasito hasta que lo tengo todo dentro de ella y empiesa a moverse ensima mio y pasadeos unos 10 minutos le digo que quiero meterselo por la colita y me dice que espere un ratito que estaba bien en esa sin sacarsela la giro y la tengo en cuatro y le empieso a dar a full a lo que ella empiesa a gemir y a agarrarse de las sabanas y le pregunto que si le dolia y me dice no segui no pares y bueno accedi a su peticion le fui dando como unos 15 minutos mas en esa posicion y veo que sde empiesa a mojar y cojo con los dedos un poco de ese fluido y se lo llevo a la colita y le empieso a meter un dedo luego dos y sin decirle nada se lo meti por el * y ahi empeso lo mejor de todo.

 

bueno esta historia continuia a lo cual les contare en una nueva historia y la tablita se las debo por ahora pero tengan en cuenta que es similar a las ya hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas