Jump to content

Xp con Kiara en lo de barby

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Llamo y pregunto si hay chicas nuevas Vero me dice que si Kiara y Andrea elijo a kiara,Llego al templo a la tarde a la hora señalada,saludo a Kiara la verdad me gusto y Andrea tambien muy linda,simpatica y macanuda ambas altas 1,73 par mi que ando en el 1,65 ja ja.

Bueno Kiara se va para la pieza y yo voy para alla me habre la señorita y la descripcion muy bien hecha por el señor,colega y amigo gpp estatura 1,73,medidas 90-61-100,pelo negro largo muy largo y un baul para alquilar balcones.Arrancamos con unos muy lindos besos,besos y mas besos para ponerle calor a la tarde del templo como el que hacia afuera,besando su cuerpo y sexo oral de mi para ella y viciversa,la señorita arranca con un lindo pt sin salivoso.Luego seguimos con la catarata de sexo con la siguientes poses.ella arriba agarrando los cachetes de esa cola grande,linda y carnosa,en 4,con ella boca abajo,misionero y repitiendo ella arriba para acabar asi.Me mato la flaca es una makina de sexo no para.

 

 

cara.7

tits:6

cola:9

onda:10

garche:9

pt:8

besos:si si muy lindos de lengua

masajes sensuales.no quize

gift:350

instalaciones:ya conocidas por uds excelente

reincidencia:obvio man de una

 

No hay link por el momento la chica no publica aunque aparecieron publicacioones de mariela y aryana buscar en la pagina de tm.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Kiara en lo de barby

 

Te felicito Perfo...

Ponés el piloto automático y te lleva solito al templo

abrazo

bohemio

 

Se agradece bohemio ja ja es asi con piloto automatico hasta no llega a florida no paro,saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Kiara en lo de barby

 

Muy Buena xp Perfo !!!

El lugar es de lo más recomendable y todavia no lo he pisado !!!

Lo tengo pendiente y no he tomado la decisión de ir a conocerlo !!!:negar:

Lo peor que nada me lo impide !!!:decabeza:

 

Colega!

Hoy en dia no conocer el templo de la calle florida es como que me digas que no provaste el dulce de leche!

Anda que te van a tratar bien....ni lo dudes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Kiara en lo de barby

 

Mi estimado amigo, perforadordelsur:

Felicitaciones, mi viejo!!!

Pero che, ya no se puede confiar ni en los amigos! :negar:. Me descuido un momento y ud. ya me mete los cuernos con mi amada Kiara. Yo sabía q esta piba me estaba engrupiendo :porra:

Querido, me alegra la hayas pasado bien y te agradezco el aporte.

Abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Kiara en lo de barby

 

Mi estimado amigo, perforadordelsur:

Felicitaciones, mi viejo!!!

Pero che, ya no se puede confiar ni en los amigos! :negar:. Me descuido un momento y ud. ya me mete los cuernos con mi amada Kiara. Yo sabía q esta piba me estaba engrupiendo :porra:

Querido, me alegra la hayas pasado bien y te agradezco el aporte.

Abrazo!:pirate:

Otra más!!....

Ya son no menos de tres en el mismo lugar!!... y eso que no digo nada de otras que que ya no están...especialmente una de ellas que mejor no vamos a nombrar pero hasta me metió en el medio para que le saque las papas del fuego...recuerda???...

Espero que no vuelva a pasar lo mismo...Je...

Le sugiero que por las dudas visite al cardiólogo...su corazón debe estar muy acelerado y a punto de explotar...JaJa...

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Kiara en lo de barby

 

Mi estimado amigo, perforadordelsur:

Felicitaciones, mi viejo!!!

Pero che, ya no se puede confiar ni en los amigos! :negar:. Me descuido un momento y ud. ya me mete los cuernos con mi amada Kiara. Yo sabía q esta piba me estaba engrupiendo :porra:

Querido, me alegra la hayas pasado bien y te agradezco el aporte.

Abrazo!:pirate:

 

Colega!

Si llego hoy te va a engrupir conmigo Kiara tambien!...perdon pero tiene un toto que se puede compartir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Kiara en lo de barby

 

Colega!

Hoy en dia no conocer el templo de la calle florida es como que me digas que no provaste el dulce de leche!

Anda que te van a tratar bien....ni lo dudes

Ya lo sé Colega !!!

Pero soy un animal de costumbre que en general voy siempre a los mismo lugares !!!:dedosabajo:

Mi GPS no lo cargue con el templo de Barbie !!!:negacion:

Voy a tener que ir para cumplir con la tradición de los Colegas del foro !!!

Saludos !!!:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Kiara en lo de barby

 

Mi estimado amigo, perforadordelsur:

Felicitaciones, mi viejo!!!

Pero che, ya no se puede confiar ni en los amigos! :negar:. Me descuido un momento y ud. ya me mete los cuernos con mi amada Kiara. Yo sabía q esta piba me estaba engrupiendo :porra:

Querido, me alegra la hayas pasado bien y te agradezco el aporte.

Abrazo!:pirate:

Otro enamorado ???

Si voy con su amada ,voy a tener reproche y no podre volcar la xp???:prohibido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas