Jump to content

Mala xp Ryo Spa con Milagros

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas compadres de esta maravillosa religión, se que mis posteos son cada muerte de obispos pero voy a tratar de actualizar mi cuenta en el foro, voy a tratar de describir esta fatal XP como lo haría la vieja que presenta las películas de la tarde en telefe; "buenos queridos míos, como les va?, yo estoy acá tomándome este rico vinito comiendo unas masitas, la historia que les voy a presentar ocurrió hace aprox. 4 semanas atrás, mas preciso el sábado 8/12 tipo 1400hs en Ryo Spa, jaja, mejor lo hago normal para no salir del personaje, soy habitué del lugar como también del que desgraciadamente cerraron en haedo (LA CLINICA - ojala que vuelva) y el que esta en Paraguay (UMANO), generalmente y siempre que hay saldo a favor en la billetera voy algún que otro sábado a alguno de ellos para tomar un poco de relax, lo que me pasó la ultima vez en ryo me dejó algo enfadado por así decirlo, de las veces que fui siempre la pasé bárbaro, la recepcionista siempre buena onda, las minas también, pero esta vez fue raro; llego como siempre saludo, me pido un gabinete a lo cual siempre me dan el mismo, subo me ducho y me preparo ir un rato al hydro, al toque de haber entrado al hydro la recepcionista entra al salón y me comenta de la seria de cambios por lo ocurrido en la clínica de haedo, que ahora las minas ya no traían mallas para entrar al hydro y demás cosas por el tema de allanamientos y controles sorpresa, en eso me dice ya te mando las chicas, ryo que yo sepa siempre se caracterizo x la abundancia de mujeres, este día solo habían 3, las dos primeras en venir ni el nombre recuerdo, la tercera fue Milagros con quien opté por pasar ya que físicamente había diferencia con las anteriores (una rellenita con el peinado tipo Marge Simpson y otra que recién había llegado que estaba en calzas y con ojotas), la rutina de siempre; voy al gabinete a esperar a la chica, lo que mas me ofuscó que es esperé como 15 minutos a que llegara, en eso llega me saluda y me anticipa su servicio "no doy besos, no me gusta que me toquen ni me metan el dedo" - jaja elegí a pitufo gruñón decía yo por dentro - , sabes dar masajes sensuales ? le pregunto, si me dice, a todo esto los masajes duraron como 5 minutos por que eran como si ella estuviese tocando un trapo sucio, ojala no les pase, encima yo trataba de hacer algo mas agradable la situación tratando aunque sea d conversar de cualquier boludes pero no había caso, para que algo le había pasado, todo bien? le pregunté varias veces, luego de los asiduos masajes me dice te interesa lo otro? acá error mió, "obvio le dije, no pedí con vos para jugar a las cartas", durante los masajes ya estaba en tanga y corpiño, al pasar a esta parte se saca todo y la verdad que muy buen lomo tiene la caga su falta de onda y predisposición, me pone el forro y me dice que nunca lo hizo sin, como que en esta parte algo de charla me dio, el pt fue recontra mecánico, lo que me molestó e incomodó es que tenía los anillos puestos a la hora de pajearme con el forro puesto, le pregunté hace cuanto trabajaba de esto y si tenia clientes fijo?, me dijo que hace 2 años había comenzado y que fijos ninguno tenia (y que queres con esa onda decía yo), bueno el garche no fue nada del otro mundo como yo ya estaba que disparaba pibes para todos lados no costó mucho para acabar, lo que si ella apuraba por que tenia que hacer otros pases, - pero si no había nadie en el spa ese día-, me tira bueno son 200 acabes o no, no me gusta que me boludeen, la estoy bombeando en posición de misionero al estar ya por acabar la saco y le salpico la panza y las tetas – perdón le digo se me escapó jaja- me quería matar, asco le daba creo que tiró una arcada también, se que fui re hijo de puta pero algo tenia que hacerle, lo peor es que se ducha ahí en el gabinete y me usa la bata para limpiarse jaja, no voy a volver a usar ninguna bata en los spa, le pago y se va mas enojada de lo que estaba.

 

Conclusiones: lo que me llamó la atención es que según ella no tiene clientes fijos, por el trato ya se darán cuenta, no es fea, tiene muy buen lomo y de cara es bonita, para mi que algo le habrá pasado, igual no creo que reincida pero si voy a volver a buscar una que siempre quise conocer que es Delfina, en fin eso es todo amigos, cualquier cosa me avisan y los mantendré al tanto sobre novedades.

 

 

 

 

 

 

  • Servicio: aplazo, va a final para promocion.
  • Edad aparente: 20-22
  • Cara:7 es linda
  • Tetas: 7 chiquitas, dijo que se las quiere hacer
  • Colita: 8
  • Cuerpo en general: 8 bien proporcionado,
  • PT: con, mecanico como el pajarito de homero,
  • Besos: no,
  • Garching: 5
  • Relojea?: si
  • Onda: :dedosabajo:4 y generoso, algo le habran hecho y se despachó conmigo.
  • Reincidencia?: :confused:no, pero uno nunca sabe, se tropieza varias veces con la misma piedra.
  • Cobra por adelantado: no pero, me dijo acabes o no son 200 y me tengo q ir.
  • Gift: 200

El simple juego de la oferta y la demanda.:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mala xp Ryo Spa con Milagros

 

Buenas compadres de esta maravillosa religión, se que mis posteos son cada muerte de obispos pero voy a tratar de actualizar mi cuenta en el foro, voy a tratar de describir esta fatal XP como lo haría la vieja que presenta las películas de la tarde en telefe; "buenos queridos míos, como les va?, yo estoy acá tomándome este rico vinito comiendo unas masitas, la historia que les voy a presentar ocurrió hace aprox. 4 semanas atrás, mas preciso el sábado 8/12 tipo 1400hs en Ryo Spa, jaja, mejor lo hago normal para no salir del personaje, soy habitué del lugar como también del que desgraciadamente cerraron en haedo (LA CLINICA - ojala que vuelva) y el que esta en Paraguay (UMANO), generalmente y siempre que hay saldo a favor en la billetera voy algún que otro sábado a alguno de ellos para tomar un poco de relax, lo que me pasó la ultima vez en ryo me dejó algo enfadado por así decirlo, de las veces que fui siempre la pasé bárbaro, la recepcionista siempre buena onda, las minas también, pero esta vez fue raro; llego como siempre saludo, me pido un gabinete a lo cual siempre me dan el mismo, subo me ducho y me preparo ir un rato al hydro, al toque de haber entrado al hydro la recepcionista entra al salón y me comenta de la seria de cambios por lo ocurrido en la clínica de haedo, que ahora las minas ya no traían mallas para entrar al hydro y demás cosas por el tema de allanamientos y controles sorpresa, en eso me dice ya te mando las chicas, ryo que yo sepa siempre se caracterizo x la abundancia de mujeres, este día solo habían 3, las dos primeras en venir ni el nombre recuerdo, la tercera fue Milagros con quien opté por pasar ya que físicamente había diferencia con las anteriores (una rellenita con el peinado tipo Marge Simpson y otra que recién había llegado que estaba en calzas y con ojotas), la rutina de siempre; voy al gabinete a esperar a la chica, lo que mas me ofuscó que es esperé como 15 minutos a que llegara, en eso llega me saluda y me anticipa su servicio "no doy besos, no me gusta que me toquen ni me metan el dedo" - jaja elegí a pitufo gruñón decía yo por dentro - , sabes dar masajes ? le pregunto, si me dice, a todo esto los masajes duraron como 5 minutos por que eran como si ella estuviese tocando un trapo sucio, ojala no les pase, encima yo trataba de hacer algo mas agradable la situación tratando aunque sea d conversar de cualquier boludes pero no había caso, para que algo le había pasado, todo bien? le pregunté varias veces, luego de los asiduos masajes me dice te interesa lo otro? acá error mió, "obvio le dije, no pedí con vos para jugar a las cartas", durante los masajes ya estaba en tanga y corpiño, al pasar a esta parte se saca todo y la verdad que muy buen lomo tiene la caga su falta de onda y predisposición, me pone el forro y me dice que nunca lo hizo sin, como que en esta parte algo de charla me dio, el pt fue recontra mecánico, lo que me molestó e incomodó es que tenía los anillos puestos a la hora de pajearme con el forro puesto, le pregunté hace cuanto trabajaba de esto y si tenia clientes fijo?, me dijo que hace 2 años había comenzado y que fijos ninguno tenia (y que queres con esa onda decía yo), bueno el garche no fue nada del otro mundo como yo ya estaba que disparaba pibes para todos lados no costó mucho para acabar, lo que si ella apuraba por que tenia que hacer otros pases, - pero si no había nadie en el spa ese día-, me tira bueno son 200 acabes o no, no me gusta que me boludeen, la estoy bombeando en posición de misionero al estar ya por acabar la saco y le salpico la panza y las tetas – perdón le digo se me escapó jaja- me quería matar, asco le daba creo que tiró una arcada también, se que fui re hijo de puta pero algo tenia que hacerle, lo peor es que se ducha ahí en el gabinete y me usa la bata para limpiarse jaja, no voy a volver a usar ninguna bata en los spa, le pago y se va mas enojada de lo que estaba.

 

Conclusiones: lo que me llamó la atención es que según ella no tiene clientes fijos, por el trato ya se darán cuenta, no es fea, tiene muy buen lomo y de cara es bonita, para mi que algo le habrá pasado, igual no creo que reincida pero si voy a volver a buscar una que siempre quise conocer que es Delfina, en fin eso es todo amigos, cualquier cosa me avisan y los mantendré al tanto sobre novedades.

 

 

 

 

 

 

  • Servicio: aplazo, va a final para promocion.
  • Edad aparente: 20-22
  • Cara:7 es linda
  • Tetas: 7 chiquitas, dijo que se las quiere hacer
  • Colita: 8
  • Cuerpo en general: 8 bien proporcionado,
  • PT: con, mecanico como el pajarito de homero,
  • Besos: no,
  • Garching: 5
  • Relojea?: si
  • Onda: :dedosabajo:4 y generoso, algo le habran hecho y se despachó conmigo.
  • Reincidencia?: :confused:no, pero uno nunca sabe, se tropieza varias veces con la misma piedra.
  • Cobra por adelantado: no pero, me dijo acabes o no son 200 y me tengo q ir.
  • Gift: 200

 

 

QUE MAL LO TUYO QUERIDO COLEGA ESTA CHICA ES ASI. YO PENSABA LO MISMO . DESPUES DE HABERME ATENDIDO POR ELLA EN EL CONOCIDO UMANO ... YA HACE VARIAS FECHAS ES UNA LASTIMA QUE NO SEPA DARNOS UN BUEN SERVICIO, FEA NO ES Y MUY BUEN LOMO ...

HABRA QUE EMPEZAR A PROBAR LAS NO TAN LINDAS PORQUE LAS MAS BUENAS SON LAS PERRAS ATENDIENDO ..

 

:dedosabajo:HOY EN DIA SE PIENSAN QUE POR QUE LES PAGAMOS NOS TRATAN COMO QUIEREN.. YA CONOSCO VARIAS ASI:pirate:

EL BUEN PLACER, SALE CARO.... :047::thumbup1::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala xp Ryo Spa con Milagros

 

que mal lo tuyo querido colega esta chica es asi. Yo pensaba lo mismo . Despues de haberme atendido por ella en el conocido umano ... Ya hace varias fechas es una lastima que no sepa darnos un buen servicio, fea no es y muy buen lomo ...

Habra que empezar a probar las no tan lindas porque las mas buenas son las perras atendiendo ..

 

:dedosabajo:hoy en dia se piensan que por que les pagamos nos tratan como quieren.. Ya conosco varias asi:pirate:

 

ah estas hablando por vos, que habra q probar con las no tan lindas???

Por lo menos lo sabes reconocer que tus fotos son truchas y pedis 500$$ eso si es una estafa...

Chau barby o jackie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas