Jump to content

María José de Vivavisos en Villa Urquiza

Valorar esta discusión


manuelequis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es de la semana pasada.

 

Tuve suerte: logré comunicarme con María José en el primer intento y arreglé para la hora de la siesta. Ella te recibe en un departamento ubicado a un par de cuadras de Av. de los Incas y Av. Triunvirato. El departamento está bien puesto, limpio, prolijo, tiene camilla y tatami y un baño bien equipado.

 

María José es muy linda (olvídense de la foto pedorra que está en el aviso de Vivavisos). Buena altura, linda cara, tetas muy apetecibles y un par de piernas largas.

 

Los masajes sensuales fueron excelentes (dejo la descripción detallada de los mismos a tipos con mucha más experiencia en ésto). Habló bastante durante el masaje, pero me parece que depende del cliente (si no hablás o no respondés, la sesión transcurre en silencio). Me contó que lee el foro y algunas de las cosas que yo ya había leído por acá sobre ella (yo me hice olímpicamente el boludo, algo que a estas alturas de mi vida me sale bastante bien).

 

A la hora del DV, hizo unos masajes suaves y caricias en cabeza, cuello y pecho y entonces se abocó a amasarme la pija mientras me pasaba el tarifario: $200 el básico de masajes + RM, +$50 se pone en bolas, +$50 te la chupa con forro y +$50 garching en el tatami. Elegí el combo completo y me dediqué a disfrutar de unos muy buenos besos, una piel muy suave y tibia, unas lindas tetas (hechas)... ella es como una gata mimosa... me gustó... después un poco de bomba en misionero, un poco con ella en cuatro y finalmente, ella arriba mío (qué lindo ver cómo se mueven esas tetas!).

 

Espero que sirva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: María José de Vivavisos en Villa Urquiza

 

Gracias por la XP - Link?

 

Mil disculpas, me olvidé el enlace... Ahí va: Masajista, Maria Jose, calidad terapéutica y relajación. en Villa Crespo - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos

 

Ahora también lo agrego en el post original.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: María José de Vivavisos en Villa Urquiza

 

Felicitaciones por la XP, me está tentando aunque no es mi "zona".

¿Garpó 350 total por garchársela?

¿No hay cama para darle murra allí?

Abrazo!

 

Pagué $350 por masajes sensuales + garching en un tatami que está al costado de la camilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: María José de Vivavisos en Villa Urquiza

 

entro al link y no aparece nada... puede ser que yano publique? agradecere la ayuda!

abrazo

 

Ahora esta en Villa Crespo otra vez

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

fijate que hay mas data en el foro

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas