Jump to content

Erika AV

Valorar esta discusión


JollyRoger

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Cosa extraña esta mina.

 

link: Area Vip

 

Arreglo en un telo.

 

Nos encontramos: primera impresión excelente: Es una diosa, está buenísima.

 

El problema fue al entrar en la habitación: ni se quería sacar la ropa. No me quería besar (le había preguntado por tel. si era GFE y había dicho que sí).

No quería ni que la tocara casi. Aclaro que yo me había bañado antes de salir y no soy un monstruo, no tengo una joroba, no tengo los dientes podridos ni nada. Se pone a hablar, me dice que pidamos un champan, algo para comer.

Le digo: "mirá, si querés ir a cenar o a tomar algo levantate un flaco y que te saque a pasear. Yo te estoy pagando para coger, no para que seamos amigos"

Me dijo que la estaba maltratando y que no podía ser, que nunca la habían tratado así, que ella es una profesional.

En fin, como a esa altura ya era claro que me estaba boludeando y que ella no me iba a coger como correspondía le dije que se sacara los pantalones y pusiera de espaldas y se inclinara sobre la cama que me la iba a coger de parada. Sorprendentemente lo hizo. No se sacó la tanga, así que se la corrí para un lado, me puse el forro y se la metí. Le di un rato largo, ella no hizo nada para colaborar. Como estaba muy caliente (de calentura y de enojo) cerca del final pensé en sacarla, sacarme el forro y acabarle en el culo, pero después pensé que mejor no, que tampoco era para tanto así que terminé adentro.

La mina se vistió enseguida y se fue sin decir ni pio.

 

Servicio: sí, ella necesita que le hagan un service. También necesita terapia. Y soy psiquatra, así que sé lo que digo. Pero yo iba a coger, no a consulta. Además no atiendo en telos. La que atiende en telos es ella.

Depto: telo

Edad aparente: veintipico

Cara: 9

Tetas: 8 lindas, no muy grandes. sólo pude tocárselas agarrándoselas cuando le daba desde atrás

Colita: 9 muy buen orto. Con suerte te deja que se lo mires.

Cuerpo en general: 9

Relación con las fotos: es ella

PT: --

Besos: por ahí te muerde

Garching: call me a psicho pero a mí me gustó mucho lo que le hice :tongue:

Relojea?: sería lo de menos

Onda: necesita medicación

Reincidencia?: tengo que contestar?

Cobra por adelantado: sí! y se quiere largar con la tarasca sin entregar el pescado

Gift: $700

I taw I taw a puddy tat!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Erika AV

 

XP DE MIERDA

GRACIAS POR COMPARTIRLA

PEGO EL LINK

Area Vip

CREO QUE ES UNA DE LAS PEORES XP LEIDAS POR MI DE ESTA MINA

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Erika AV

 

Incluso hay un 840 involucrado en alguna de ellas. CUIDADOOOOOO...

 

Sí. después de leer otras xp en el foro, que lamentablemente descubrí tarde, en las que se habla de un tipo que la acompaña y la espera en el auto o algo así, recordé que en algún momento me hizo un comentario del tipo ''mi novio me está esperando afuera'' o algo así. En ese momento me sonó a otra excusa que ponía para terminar rápido con el encuentro. Ahora me parece que quizá era una amenaza. Qué pena que no me dí cuenta a tiempo de que me estaba amenazando. Me habría gustado saber cómo es el tipo, porque yo mido 1.85mts, peso más de 90kg, soy cinturon negro de judo y practiqué boxeo muchísimos años. Cuando era pendejo laburé de seguridad en varios boliches y cuando viví en Israel estuve asignado a una unidad de airborn (infantería aerotransportada, los viejos paracaidistas). La verdad si el chabón no está calzado nadie me da miedo. Le habría dicho "bueno, decile que venga y se de una duchita que me lo cojo de parado a él también". total con lo que me estaba cobrando tenía derecho a echarme dos polvos

I taw I taw a puddy tat!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Erika AV

 

Sí. después de leer otras xp en el foro, que lamentablemente descubrí tarde, en las que se habla de un tipo que la acompaña y la espera en el auto o algo así, recordé que en algún momento me hizo un comentario del tipo ''mi novio me está esperando afuera'' o algo así. En ese momento me sonó a otra excusa que ponía para terminar rápido con el encuentro. Ahora me parece que quizá era una amenaza. Qué pena que no me dí cuenta a tiempo de que me estaba amenazando. Me habría gustado saber cómo es el tipo, porque yo mido 1.85mts, peso más de 90kg, soy cinturon negro de judo y practiqué boxeo muchísimos años. Cuando era pendejo laburé de seguridad en varios boliches y cuando viví en Israel estuve asignado a una unidad de airborn (infantería aerotransportada, los viejos paracaidistas). La verdad si el chabón no está calzado nadie me da miedo. Le habría dicho "bueno, decile que venga y se de una duchita que me lo cojo de parado a él también". total con lo que me estaba cobrando tenía derecho a echarme dos polvos

Quizá hasta ligabas unos piquitos con el 840 y tenía más onda que ella... :tongue:

Lamento el garrón, está bárbara pero llena de malos comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Erika AV

 

Quizá hasta ligabas unos piquitos con el 840 y tenía más onda que ella... :tongue:

Lamento el garrón, está bárbara pero llena de malos comentarios.

 

o por ahí con el chongo se prendía ella y le hacíamos el sanguchito y la pasabamos joya los tres! :biggrin:

I taw I taw a puddy tat!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas