Jump to content

Carla en lo de Barby

Valorar esta discusión


Calvin_Klein

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola. Esta XP es de esta semana que paso. La única vez que fui a Barby fue hace como 2 años y solo había en esa ocasión 2 chicas. Lamentablemente me tuve que retirar porque ninguna de las 2 me gustaron. En esta ocasión le pedí que por favor me diga cuantas chicas tenia porque quería quedarme y mientras mas chicas había, mas fácil la decisión. Llegue el martes a las 18hs, como Carla estaba desocupándose, me propuso presentarme a las chicas. Me invitaron muy amablemente al lugar donde estaban ellas. Entro y había 4 chicas a saber: 2 con el black Berry tipo autistas, me vieron me saludador y siguieron como si nada, la otra leyendo una revista, ídem actitud que las anteriores, y la ultima me gusto, era la única que no estaba haciendo nada; me saludo y sonrió. A todo esto me senté al lado de las chicas en espera de Carla a la que nunca había visto, pero si no me gustaba, ya le había echado el ojo a esta chica que me sonrió. Luego me invitaron al piso 13 y me presentaron a la famosa Carla. Ni bien la vi me gusto!. Tiene un aire a Carolina Peleritti, lomazo, poca teta y una cola que es un poema; edad aparente 23 años. Me ve y me dice: y…que hacemos.. y no se le digo, a lo que me dice: quédate que la vamos a pasar bomba!. Listo, me quedo!.

Le sugiero hacer cama – camilla – cama, para ver si puedo meter doblete. Me tiro en la cama y me empezó a besar, tranqui pero sin escatimar nada, luego agarro al amigo y me empezó a hacer un pete sin descomunal. En un momento le digo: encapucha que te parto al medio. Encapucho y la pongo en 4, mamita, tremendo culo. Le doy despacito, luego mas fuerte y la mina gemia y gemia. Ojo no le crei nada, pero continuo hasta que acabe como los dioses. Le pregunto si puedo pasar al baño a lo que me dice: como no y paso. Salgo y me tiro en la camilla porque tenia unos nudos tremendos en la espalda. Le sugiero comenzar directamente por ahí, de a poco me fue sacando los nudos con bastante ímpetu y algo de técnica, la mina no llega a ser una experta pero sabe. Luego de 20 minutos de buenos masajes sensuales, me invita a la cama nuevamente. Me pongo ídem posición y de nuevo empezó a petearme con unas ganas descomunal. En un momento le digo: nena como te gusta chupar la pija?, lo haces con unas ganas tremendas…ahí se empezó a reir y me hizo reir a mi. Encapucha y de nuevo en 4, pero esta vez la puse en una posición que le entraba la pija al fondo y seguimos asi con gemidos hasta que acabe y se fue el 2. Cuando la saco Salió con un poco de sangre y me dijo que se le estaba yendo el período, que era el primer paciente de ese dia que hizo eso. Vos tenes la pija grande me dijo; me levanto el animo 1 cm. Luego me invito a la ducha, todo muy perfecto pero no había gel. Había de todo menos gel. Salgo, me visto, le abono, a lo que ni miro la plata y me fui silbando bajito con el autoestima 1 cm arriba!.

 

Tabla:

 

  • Servicio: 8
  • Masajes: 7
  • Depto: 8
  • Edad aparente: 23
  • Cara: 8
  • Tetas: 6 (chiquitas pero zafan)
  • Colita: 8.50 (poema)
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: 90%
  • PT: 9
  • Besos: 7
  • Garching: 7
  • Relojea?: no
  • Onda: 8
  • Reincidencia?: Si, pero si aumentan no.
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: 300 la hora. 240 la media hora.

 

Link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

 

 

carlad.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla en lo de Barby

 

Excelente xp con Carlita y la nena mejoro mucho en masajes sensuales y servicio.De las nuevas una de las mejores.Gracias por compartir Calvin y el tema del gift ya se esta tratando en otro post obvio que a nadie nos gusta ningun aumento y hay que ver como sigue la cosa,pero a mi criterio Carla da para reincidir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla en lo de Barby

 

calvin te felicito, buena experiencia, salvo por el detalle final, que jode bastante (pero x otro lado si te dice que no puede garchar porque está con la regla, decimos que h de p.. me quiere hacer creer ...)

abrazo bohemio

 

Tal cual!. Lo loco es que se le estaba yendo y en eso le creo. Porque el primero el forro salió limpito, fue en el segundo donde salió manchado. Después lo otro es algo decorativo, no me lo creo que la tengo grande, pero es lindo que te lo digan. Sabina escribió acerca de esto en "mentiras piadosas".

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla en lo de Barby

 

Hay que llevar el período, así no se ensarta uno. Habría que poner una página para seguimiento de andrés. En kronos en una época era un verdadero problema.

 

Es verdad, en Kronos camila (la pendeja rubia) estaba 30 dias indispuesta al mes. Chamuyo para no garchar. Nunca me lo hizo hasta que fui a esmeralda ( depto ex paula/naza) y me la mando, le hice la cruz.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla en lo de Barby

 

Hay que ver si es verdad, algunas te dicen asi para que vuelvas y nunca te la entregan......¡¡¡¡

 

Efectivamente esa es una posibilidad. Esperemos que alguno pueda dar data fehaciente que si entrega, sino, no va a quedar otra que ir y romperle el culo.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas