Jump to content

XP Desire en lo de barby

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenassss , esta es otra historia en el privado de Barby cito en la calle florida y av.Cordoba. Fui esta semana a la tarde y habia solo dos niñas Guadalupe(una flaca alta no muy linda de cara) y Desire y me quedo con ella.

Voy al depto donde ella me espera, le pido un toallon y un jaboncito como acostumbran ahi, una ducha y a la camilla.

Ella es muuuuy charlatana, asi que mientras va a comenzar los masajes sensuales me empieza a contar su historia de vida, y en 15′ minutos mas o menos ya conocia mucho de la vida de esta venezolana que esta muy bonita. Los masajes??? pasacrema como nunca me habia tocado en ese lugar asi que a los 15 minutos ya me estaba despachando a la cama, una vez alli ella se empieza a desvestir y empezamos con unos besos sin mucha lengua, va bajando de a poco y comienza a hacer un buen PT sin forro sin ser muy extraordinario por un rato bastante largo mientras me pajeaba tambien y yo que habia ido con mucha calentura no me pude contener y le llene la boquita de leche, luego charlamos otro rato otra ducha para sacarme la crema y otra vez a la calle y sin subtes.

Tablita:

 

  • cara:8
  • pechos:9
  • cola:7
  • cuerpo en gral:8
  • PT sin:8
  • garching:nose
  • onda:5 muy charleta para mi gusto y fria
  • masajes:3
  • lugar:9
  • link:http://www.todomasajes.com.ar/bk/desiree/bk00.htm
  • gift:$300- la hora
  • reincidencia:no , creo que es la unica XP negativa que tuve en ese lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Desire en lo de barby

 

Bueno mininhas se agradece que compartas que raro no las venezolanas son de sangre caliente,pero si es como decis vos es asi yo si no son muy besuqueiras paso.No habia xp de la señorita e interpreto que quisite liquidar el tramite rapido,gracias por compartir mininhas ya habra revancha y de la buena seguro que en el templo ya que no falla.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Desire en lo de barby

 

Estimado mininhas:

Lamento tan mediocre Xp y cumplo en agradecer su aporte!

Las pechochas son de mi preferencia, pero con la niña me voy a abstener en atención de su dossier.

Entiendo q las instructoras de comandos pulirán los efectos residuales de Corrientes 166X.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Desire en lo de barby

 

Estimado amigo, perforador del sur:

1) Me complace ver q sabe q estamos de comandos de I.M., los verdaderos comandos, pese a q el curso lo dicta Ejército :risa:.

No tengo dudas de q así será en el caso de la srta., sino se recomendará su baja :risa:

2) Ojo!! con Valentina. No me gasten mucho :risa:

Abrazo!

 

Coincido con granpatriarca las instructoras de comandos anfibios puliran a la pechocha y saldra hecha un formula uno igual me parece mas linda valentina.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas