Jump to content

Micaela de Prana

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Acudo al lugar, Prana, conocido por todos en Cordoba al 1300.

 

Lugar pasable, faltaría una limpieza y decoración en las habitaciones. Baño aceptable. He ido varias veces con otras Srtas.

Atraido por generosa delantera, pido por Mica.

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

masajes sensuales buenos -muy buenos, un 9, pero cortitos, o sea con el RM y todo entré y salí en 40 mins. Después del descontracturante, unos minutos de mimos con yemas de dedos para calentar.

DV y siguen masajes en piernas hasta coger muñeco y empezar a amasarlo cual ñoqui. Sugiero propi por ver esas gomas ( creí que eran operadas pero segun ella son propías) pero no hubo caso, finalizando el relax, dice un par de cositas como "hm, dame toda la lechita, papito" demostrando dotes de actriz o de guachita.

 

Reincidencia, Nop, prefiero reincidir con Teresa, garantia 100% u otra nueva.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Micaela de Prana

 

Estimados colegas, saludos para todos. Coincido con los colegas de que Teresa es lo mejor del lugar, yo tuve una reincidencia muy parecida a la relatada por el colega "alambrito" Tambien hace unas semanas pase con "Nina" la pase muy bien tambien. Creo y estoy de acuerdo en cuanto a que las instalaciones deberian ser mejoradas minimamente. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas