Jump to content

PAOLITA, de miauhot

Valorar esta discusión


Invitado Cunaguero

Publicaciones recomendadas

Invitado Cunaguero

xpfalsa.gifLes cuento que la encontre en belgrano, cerca de cabildo y juramento. A unas cuadras hay un hotel. Pero primero quiero describir que es una linda (muy linda) petiza. Lindos ojos, linda cara. baja ( como les dije), estaba vestidita discreta y no parecia un gato.xpfalsa.gif

Al telo fuimos en auto ( repito, debe estar a 4 cuadras). Entramos a la pieza, yo le llego casi 20 cm ( la niña no mide mas de 1.60) y se desató con unos besos y unos mimos muy interesantes. Ella tiene unas tetas, mortales..pero mortales de verdad...Bueno, me habia dicho 350 la hora y ( como me gustó mucho), xpfalsa.gifarreglamos en 500 la hora y media tranquilos.

Dice que tiene 21 años ( no creo que tenga mas de 23, se nota que es pendeja). Cama, muchos mimos, muchas manos...yo ya estaba alzadisimo, me voy al baño...vuelvo y enseguida se va ella a la higiene de rigor.

Vuelve con uno de esos conjuntos que son 4 hilos que tapan apenas los pezones y la conchita...muy bonitaxpfalsa.gif, tenia taquitos..muy insinuante.

Las tetas son para quedarselas chupando un rato largo...( cosa que hice), para luego despues bajar a lamerle la almeja durante un muy buen tiempo, mientras ella en posicion de costado, me la chupaba con gran esmero!!!...Pero yo estaba enloquecido con esas tetas y despues de una linda franeleada con la pija por ahi, le acabé entre las dos. Lo mas bien la petisa. Simpatiquisima...se fue a lavar, fui yo...quedamos en la cama...charla de boludeces y de la vida, de su corta edad...y me empieza a dar besos en el pecho y acariciarme al amigo.xpfalsa.gif

Ya se habria cumplido casi una hora ( mas o menos)... se me para y la empieza a chupar mientras yo le chupaba la colita y le agarraba las tetas, en posicion de 69.

El pelo de ella caia sobre mi, igual que la saliva sobre mi amigo...la estaba tan al palo que la arrodille en la cama y por atras acometí el segundo polvo.

Una buena experiencia. Da besos, no se si entrega la cola ( no la pedí), la guita son 350 la hora, es pendeja y linda. Ojo...es complicada agarrarla por telefono, yo estuve como 2 ó 3 días atras. Bueno, realmente, es una pendeja que esta para darle!!..

LINK:Home - Paolitaxpfalsa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PAOLITA, de miauhot

 

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

uffffffffffffffffff

ni ahi

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas