Jump to content

Exp con "Yaqui la brasilera"

Valorar esta discusión


el cuco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos los colegas, brevemente les voy a narrar mi experiencia con "yaqui la brasilera" ocurrida la semana pasada. Arregle con ella alrededor de las 6 de la tarde, puntualmente me dirigi a su bien acondicionado monoambiente de la calle esmeralda, entre viamonte y tucuman. Me dice que la llame desde la puerta asi me daba el dpto. y me hacia subir. Cumplido el requisito subo a su encuentro, no la conocia personalmente (solo por lo sus buenas referencias) y les comento con lo que me encontre. Pase una muy linda tarde, sin apuros, muy bien atendido. Tome masajes sensuales, me los hizo con esmero y dedicacion, finalmente la sesion de masajes termina con un "body masagge" por todo mi cuerpo con sus impresionantes melones. Ella es grandota, algunos "postresitos" acumulados desde su llegada a esta urbe, pero nada grave dado que ella es grandota. Muy buen lomo como les comentaba, le gusta lo que hace. Es "carioca afincada en baires" por propia voluntad, digo esto porque me comento que le gustan los argentinos, por eso disfruta lo que hace y se nota. No voy a abundar en detalles sobre ella, hay mucha data y sobre todo experiencias frescas de otros colegas. Solo me resta decir, que es una persona muy agradable, se brinda por el servicio todo el tiempo, de manera tal de hacerte disfrutar de los masajes, de su compañia y de un buen "sexo" creo que con este ultimo parrafo, resumo las cualidades de la sra. con lo cual no creo necesaria la tablita. Su figura responde bastante fehacientemente a lo que se observa en las fotos de su "pagina" mas alla de algun retoque, pero en sintesis pague por todo concepto, pete, garching, masajes (mas simpatia, dulzura y calidez de buena gente)la suma de $250, no recuerdo si se los di al ppio. o al salir, no relojeo para nada(pase holgadamente la hora) y me fui descargadito y satisfecho a continuar con mis cosas. En resumen, para los que no buscan una "modelito" y valoran otros aspectos como lo que narre, es una opcion muy recomendable. Repito, no digo nada nuevo ya que "Yaqui es archiconocida" por todos nosotros por sus experiencias comentadas en este foto. Saludos para todos. Un Abrazo "el cuco"

PD Pido a algun colega que colabore con el "link"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Exp con "Yaqui la brasilera"

 

Excelente relato "Cuco". Fiel a lo que siempre sucede con Yaky.

Los masajes sensuales a mi entender son maso, pero es sólo un preludio y excusa para lo que viene después, ya que se puede convertir en un verdadero tornado.

Una fábrica de placer y una buena onda y simpatía más que destacables.

Felicitaciones por el buen rato vivido y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp con "Yaqui la brasilera"

 

Mi querido y estimado, el cuco:

Lo felicito por la descarga con tan voluptuosa sra. y cumplo en agradecer su aporte!

Che, parece q la morena es una sacerdotisa del placer y garpa a pleno. Además, buen gift!

Abrazo y q sigan los éxitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas