Jump to content

Celeste de Doncellasvip.

Valorar esta discusión


grande24

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos foristas, esta es una experiencia que tuve hace 10 días. De vuelta por buenos aires, trato de encontrar a una señorita que me de alegría por un rato. Tengo agendadas algunas, por lo que comienzo la búsqueda de contacto luego del gambeteo de la bruja, despidiéndola y ella con su clásico ”Pórtate bien!!!”, a lo que yo contesto “Como siempre”.

Trate de contactar una mulata que vi en Doncellas: Griselda, 4393-3211 / 4326-4699, Microcentro, Con Servicio Completo, me daba la espina que era un PV, y aunque soy reacio a ir a esos lugares, por la mulata afloje.

Llego al lugar Esmeralda al 700 PB, toco timbre, viene a abrirme la 840 y paso, cuando entro al lugar ya veo que era lugar de cuarta y me pregunta por quien iba, le digo que no me acordaba el nombre y me dice que me llamaba a las chicas que estaban. Pasan las chicas y me quedo con Celeste Celeste, 4326-4699 / 4393-3211, Microcentro, Novedades Mayo 2012. Pregunta de rigor, precio y me dice convencional 250, bucal sin o cola 300 y completo 350. Arreglo en 300, pago y viene la chica.

La chica no es fea, pero tampoco una belleza. Encima me dieron la habitación de abajo que es una ratonera, con el baño afuera y con escasos elementos de higiene. Ya estaba para el ort… Y encima la niña no parecía muy dispuesta.

Comenzamos con algunos arrumacos y franeleos, a mí los besos no me tiran, no fuimos sacando la ropa sin mucha sensualidad, chupeteo de normal de Tetis, algún masajeo al amigo y cuando me doy cuenta ya estaba a full, entonces le digo que quería entrar y me da el piloto y me dice ponetelo vos por a mí se me rompe, la put.. madre hasta eso tengo que hacer hoy!!!

Después no se si termine afuera, adentro o que se yo, lo que si la puse boca arriba y la empecé a bombear como desquitándome de la mala experiencia que tenía hasta ese momento. Termino y pido pasar al baño, sale, traba la puerta del hall y tuve que pasar en bola por el recibidor hasta el baño. Cuando vuelvo veo que se viste y le digo “que!! ya te vas?”. No dijo palabra y se sentó………………………………………………………..Así sin palabras, nada. Tuve que sacar el tema de la tarifa y ahí otro garrón. Ahora no hago cola porque el otro día uno me lastimo!!!!!! La gran put……….estoy meado. Pido pete sin, nada del otro mundo y de golpe se sube y me pega una cabalgata que me hace ir otra vez.

Tablita:

Lugar: 5 (no me gusto la disposición de las habitaciones)

Baño: 5 (afuera de la habitación y con pocos elementos de higiene)

Cara: 7 no es fea

Tetis: 7 no muy grandes pero acorde al cuerpo

Cola: 8 gordita linda pero no hice uso

Garchin: 6 no hubo mucha onda

PT: 6 nada del otro mundo

Onda: la estoy buscando

Reincidencia: si es la una en el mundo

Gift: 300

 

 

Espero les sirva................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas