Jump to content

Linda de AV

Valorar esta discusión


gaterodelsur

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, como les va? Despues de un rato largo sin tener experiencias nuevas, les paso mi XP con esta chica. Aca va el Link y fotos.

 

Area Vip

 

Tengo horarios complicados, asi que no soy de andar agendando, organizo todo en el momento. La llamo a las 19:00 para ver si podia organizar con ella tipo 20 hs, me dice que no hay drama. Me pasa su arancel ($ 1.000, una participacion, $ 1.500 dos participaciones), le doy el ok, y parto para el hotel donde hace los encuentros. Nos encontramos en el estacionamiento, y la primera impresion es buenisima. De cara distinta a lo normal, para mi gusto muy linda, pero pintaba que tenia un fisico impresionante. Entramos a la habitacion, le entrego el regalito (no a pedido de ella, yo siempre prefiero entregarlo al principio para estar ambos mas tranquilos) me pego una duchita y a la accion.

Nos ponemos en bolas, y tiene un LOMAZO! Una cola impresionante, y unos pechos divinos. Muy flaquita, una cinturita diminuta, piel muy suave. La verdad, una diosa.

Me hace un hermoso pete sin forro, y acabo asi. Me pide que le avise, le aviso sin drama.

Me paso a limpiar, y el segundo fue con ella arriba, con una vista gloriosa. Me dijo que se esta por dar de baja de la pagina, asi que los que quieran conocerla, apurense!

 

Resumen, la mina esta muy buena, le pone actitud y mucha onda. Se que es un fangote de plata, pero era un gusto que me queria dar. Aprobo el examen, y cuando junte unos morlacos vuelvo al ataque.

 

 

  • Servicio: 8
  • Depto: No tiene, hace encuentros.
  • Edad aparente: 26
  • Cara: 7
  • Tetas: 9
  • Colita: 10
  • Cuerpo en general: 9
  • Relación con las fotos: 8
  • PT: Sin, muy bueno.
  • Besos: No dio, pero tampoco los busque.
  • Garching: 8
  • Relojea?: No, pero terminamos las dos parciticipaciones y nos vestimos.
  • Onda: 8
  • Reincidencia?: Si.
  • Cobra por adelantado: Yo pague por adelantado.
  • Gift: $ 1000 una participacion, $ 1500 dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Linda de AV

 

Por mi que se baje hoy mismo, esta debe ir en veteranas, no se porque postean aca, colegas prestigiosos dicen que esta cerca de los 40.

Un servicio minimo y carisimo, basta de inflarla, un flaco cuando la vio la dejo de garpe

 

Krugen, la verdad que no me pareció ni loco cerca de los 40. Se que no soy un colega prestigioso, pero tampoco la infla. La mina esta muy buena, tiene un físico muy copado. Sino te cierra el numero, esta perfecto. No voy a entrar en esa discusión, yo quería ver que onda, y la verdad que la pase bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado super-max

Respuesta: Linda de AV

 

si pero esta fuera del mercado, un 500 o 600 es aceptable pero 1k una participacion :confused: encubierto en 1500 porque es realmente lo que cobra

viene en un autito negro y tiene 40 como dice krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Linda de AV

 

Gracias por compartir la xp y la data

yo paso, no me parece que esta mina tenga buena relacion precio/servicio/lomo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Linda de AV

 

yo la vi y la deje de garpe , de cara parece ricardo fort , mucho botox , colageno , y la onda que tenia cuando la vi me parecio una heladera , ronda los 30 largos y atiende en telo por las cañitas , pero bue como bien dicen los colegas gustos son gustos , pero creo personalmente que no vale 1000 ni en pedo! saluteeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas