Jump to content

¿Que opinan de las minas de 17f?

Valorar esta discusión


starosta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A pesar que dije que no me gustan los PV, vi en este PV de Once que podés arreglar para ir a un telo o directamente hacen domicilios. Las minas son estas:

 

.::17f::. Nuestro Staff

 

¿Que opinan de estas minas, en especial las que atienden a la noche?

¿Que onda? ¿Vale la pena una escaramuza con alguna de ellas?

 

La verdad, me gustaron Belén y Karen, para la noche... Se agradece data adicional a la que vi en el foro (que no es mucha...)

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Que opinan de las minas de 17f?

 

Todavía no fui ,se que las tiene solicitadas, mas a Karen, que siempre esta volviendo de servicios de mas de una hora,llame una vez y me dijeron $170 la hora comp (dependiendo de la chica) $200 en domicilio mas viáticos, $350 si querías 2 hs, ósea por mi zona 2 horas con una mina como Karen o Tania me sale $400.

La cosa es la confianza de dejar que vengan a tu casa.me decían que prefieren los domicilios por no tener a tanta gente dando vuelta en el pv .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CHACOFOREVER

Respuesta: ¿Que opinan de las minas de 17f?

 

mira, desde mi punto de vista no hay muy buen material... la unica que safa y recien se opero las tetas es karen, las otras van para atras...

una vez pedí una flaca a domicilio y me mandaron un moncholo recién salido del rio asta bigote tenia podes creer?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CHACOFOREVER

Respuesta: ¿Que opinan de las minas de 17f?

 

por nada amigato... fijate aunque suene un poco despectiva mi posicion frente a este pv, karen es muy recomendable y tiene dos globos que te matan con un buen pt sin asta el final.. yo le tire los pibes en la boca y se lo trago todo...

 

mira, con esa mina fui algo picaro, le tire la onda para cojer sin forro tanteando aver si se cuidaba o no, ya que me impresiono que todas las pibas del pv la chupen sin forro.. y solto rienda que por un extra lo hace.. yo ni empedo la empomo sin piloto,,,no se vos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Que opinan de las minas de 17f?

 

por nada amigato... fijate aunque suene un poco despectiva mi posicion frente a este pv, karen es muy recomendable y tiene dos globos que te matan con un buen pt sin asta el final.. yo le tire los pibes en la boca y se lo trago todo...

 

mira, con esa mina fui algo picaro, le tire la onda para cojer sin forro tanteando aver si se cuidaba o no, ya que me impresiono que todas las pibas del pv la chupen sin forro.. y solto rienda que por un extra lo hace.. yo ni empedo la empomo sin piloto,,,no se vos..

 

Ah, buenoooo... NO, sin forro, ni siquiera un PT... Que lástima... Igual, Chaco, sos un capo y gracias por la info. Espero devolverte la gentileza...

 

PD: ¿COGER CON UN GATO DE UN PV SIN FORRO? ¿NO ES MAS RAPIDO Y BARATO CON UNA 45 EN LA SIEN?

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas