Jump to content

Xiomara todomasajes

Valorar esta discusión


Bond_007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compañeros Gateros:

 

Les queria consultar si alguien a estado de la dama en cuestion, por foto se la ve muy linda y me gustaria saber un poco mas de Xiomara antes de conocerla..................Gracias, espero sus respuestas

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

 

foto00.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Xiomara todomasajes

 

Fui hace como un mes, está más rubia sale $350, excelente servicio departamento medio pelo no tiene aire acondicionado así que fijate; la mina le pone toda la onda del mundo y no relojea

 

 

Gracias por la data,pero ahora dice que esta de vacaciones.

Abra que esperar.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xiomara todomasajes

 

Fui hace un par de meses (¿no puse la XP?... no recuerdo... Presumo que estaba a full con el laburo y pensé que lo iba a poder hacer luego... y se me pasó). ELLA: buen lomo, buena atención, un pete bueno y profundo sin, hasta el final, el bulo medio pelo... Una buena XP, sin duda... No escribo mas porque no me acuerdo mas... Creo que garpe, hace 2 meses o 3, unos $250 por una hora... De masajes sensuales, no recuerdo nada... Lo siento, sepan disculpar...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas