Jump to content

Loana en lode barbi

Valorar esta discusión


BALU

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

Voy a dar mi opinión y con tar mi XP sobre la chica en referencia xq me parece que todo lo que lei estaba muy inflado, la semana pasada llamo Vero reservo y arranco para alla, Llego me mandan para el 13 con Loana que salia del depto donde esta Vero, debo reconocer que me dio un poco de vergüenza porque me cruce con gente el pasillo y la escalera.

Entramos al depto, y la mina un poquito timida, buena onda pero tranqui, me abraza y me manotea el ganso, al abrazarme tenia olor a pucho y un poco sucio el pelo. Le digo de unos masajes sensuales (a mi me gusta masajes y después garche) pero no me dice que no sabe masajes que es nueva y todos nosotros vamos a ponerla a lo que le digo que no, que yo quiero masajes, mientras tanto me seguia manoseando el ganso jajajja y como el logico se me paro, se arrodillo y arranco con un PT, muy bueno un buen rato voy a la cama sigue peteando y acabe.

Nos ponemos a boludear la mina te acaricia, hasta ahora cero masajes, y le digo haceme unos masajes, se me sube en la espalda, y me acariciaba no masajeaba, y dije bueno la pongo de vuelta, le digo que arranque con un PT, a lo que me dice es que ya se va la hora, miro el reloj y le digo todavía falta, y con muy buena onda arranco otro PT, y despues distintas posiciones y se fue el 2do.

 

No me volvío loco, esperaba mas, a lo mejor por todo lo que lei aca, esperaba un poco mas, la mina me dijo que la están reventando, que al ser relativamente nueva todo el mundo quiere con ella, cuando me dijo eso, me daban ganas de irme a la mierda.

 

Servicio: 7

Depto.: 8

Edad: 21

Cara: 6

Tetas: 7 lindas naturales, proporcionadas con su cuerpo

Colita: 7.5

Cuerpo general: 7.25.

Besos: los que quieras

Pete : 7.5

Garching: 7.5

Onda: 7.5

Reincidencia: no lo creo

gift.300pesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Loana en lode barbi

 

Lamento que la xp no salió como esperabas Balu.

Igualmente por tu relato entiendo que la xp no fue mala y que dentro de todo la pasate bien.

Digo ésto pensando en que fue con doblete.

A veces una va por primera vez con una señorita con demasiadas espectativas por lo que imagina o por lo que lee en el foro y si bien no la pasa mal queda con gusto a poco.

No se si éste es el caso pero la imaginación más de una vez nos juega en contra y la data de otros colegas por más confiables que sean tiene la subjetividad del gusto personal de cada uno.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Loana en lode barbi

 

Lamento que la xp no salió como esperabas Balu.

Igualmente por tu relato entiendo que la xp no fue mala y que dentro de todo la pasate bien.

Digo ésto pensando en que fue con doblete.

A veces una va por primera vez con una señorita con demasiadas espectativas por lo que imagina o por lo que lee en el foro y si bien no la pasa mal queda con gusto a poco.

No se si éste es el caso pero la imaginación más de una vez nos juega en contra y la data de otros colegas por más confiables que sean tiene la subjetividad del gusto personal de cada uno.

Saludos

 

Buenos Días, coincido plenamente con usted. gracias por la vista. Abzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas