Jump to content

Sophia de TM

Valorar esta discusión


Invitado viejoverde

Publicaciones recomendadas

Invitado viejoverde

Va el link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

No voy a agregar nada que no se haya dicho sobre Sophia. Es remacanuda y está cada vez más linda. Si bien esta vez no se sacó la ropa, porque tomé el servicio básico, pude comprobar en otras oportunidades que tiene un cuerpo como a mi me gusta, proporcionado.

Nos conocemos desde hace tiempo porque he sido un habitué del depto de Arévalo.

Este depto tiene el sello de la impecabilidad que le da ella a todo lo que hace. Para los que vayan en auto les paso el dato de que hay un estacionamiento muy cómodo a la vuelta sobre Scalabrini Ortiz.

De entrada me ofreció un 4 manos con otra señorita con la que comparte el depto que no acepté por simple razón económica.

Los masajes sensuales, como siempre son muy buenos, pero esta vez tengo que decir que me parecieron excesivamente fuertes porque usa el codo para atacar las contracturas de la espalda y la verdad es que más de una vez me hizo ver las estrellas. En un momento le dije que aflojara un poco con la intensidad pero me contestó que aguantara, que ya faltaba poco. Quedé para el ibuprofeno.

El RM no me gustó y lo digo con gran pesar. Faltó erotismo, no se sacó nada de lo que tenía puesto, parecía que estaba apurada, me resultó muy mecánico. Para colmo me olvidé de apagar mi celular y en medio del procedimiento empezó a sonar lo que motivó que me desconcentrara.

Como siempre ando apurado me ofreció, como siempre, sacarme la crema del cuerpo con alcohol cosa que acepte y que lo hace de manera muy dedicada y cariñosa.

 

Tablita

* Depto:9 con camilla

* Baño: impecable

* Cara: 8

* Tetas: s/d (no se testearon en esta oportunidad, leí por ahi que hubo un tunning)

* Colita: s/d (pero es hermosa)

* Cuerpo en general: 10

* Masajes: sabe mucho del tema, pero es como si te estuviera masajeando el masajista sensual de los All Blacks.

* RM: 4 (Mecánico)

* PT: s/d

* Besos: 10 (abraza y besa como una novia)

* Garching: s/d

* Relojea: nunca

* Onda: 10

* Cobra por adelantado: nunca

* Gift: $ 150

* Reincidencia: por supuesto

 

Con mis comentarios pretendo ser lo más constructivo que puedo para que a Sophia le sirvan. Porque todos los que alguna vez hemos estado con ella sabemos que le sobran aptitudes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sophia de TM

 

Va el link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

No voy a agregar nada que no se haya dicho sobre Sophia. Es remacanuda y está cada vez más linda. Si bien esta vez no se sacó la ropa, porque tomé el servicio básico, pude comprobar en otras oportunidades que tiene un cuerpo como a mi me gusta, proporcionado.

Nos conocemos desde hace tiempo porque he sido un habitué del depto de Arévalo.

Este depto tiene el sello de la impecabilidad que le da ella a todo lo que hace. Para los que vayan en auto les paso el dato de que hay un estacionamiento muy cómodo a la vuelta sobre Scalabrini Ortiz.

De entrada me ofreció un 4 manos con otra señorita con la que comparte el depto que no acepté por simple razón económica.

Los masajes, como siempre son muy buenos, pero esta vez tengo que decir que me parecieron excesivamente fuertes porque usa el codo para atacar las contracturas de la espalda y la verdad es que más de una vez me hizo ver las estrellas. En un momento le dije que aflojara un poco con la intensidad pero me contestó que aguantara, que ya faltaba poco. Quedé para el ibuprofeno.

El RM no me gustó y lo digo con gran pesar. Faltó erotismo, no se sacó nada de lo que tenía puesto, parecía que estaba apurada, me resultó muy mecánico. Para colmo me olvidé de apagar mi celular y en medio del procedimiento empezó a sonar lo que motivó que me desconcentrara.

Como siempre ando apurado me ofreció, como siempre, sacarme la crema del cuerpo con alcohol cosa que acepte y que lo hace de manera muy dedicada y cariñosa.

 

Tablita

* Depto:9 con camilla

* Baño: impecable

* Cara: 8

* Tetas: s/d (no se testearon en esta oportunidad, leí por ahi que hubo un tunning)

* Colita: s/d (pero es hermosa)

* Cuerpo en general: 10

* Masajes: sabe mucho del tema, pero es como si te estuviera masajeando el masajista de los All Blacks.

* RM: 4 (Mecánico)

* PT: s/d

* Besos: 10 (abraza y besa como una novia)

* Garching: s/d

* Relojea: nunca

* Onda: 10

* Cobra por adelantado: nunca

* Gift: $ 150

* Reincidencia: por supuesto

 

Con mis comentarios pretendo ser lo más constructivo que puedo para que a Sophia le sirvan. Porque todos los que alguna vez hemos estado con ella sabemos que le sobran aptitudes.

Saludos.

 

Siempre me gusto y por una cosa u otra no llame, gracias por la XP. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejoverde

Respuesta: Sophia de TM

 

Felicitaciones ViejoVerde , esta señora nunca defrauda , no la vi con los nuevos globos , quedo linda , no ? Abrazo !!

Muchas gracias. Es cierto , nunca defrauda y además siempre fue linda, asi que con el tunning debe haber quedado todavía mejor aunque no tuve oportunidad de realizar un test como para certificarlo. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas