Jump to content

evelyn area vip

Valorar esta discusión


maurototox

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno gente me atrase un pocos con mis xp asi que voy a ir de a poco actualizando

 

arranco por evelyn de av :

 

Area Vip

 

me costo bastante ubicarla..y cuando la encontre pude arreglar para la otra semana recien, tenia todo ocupadisimo.

llega el esperado dia del encuentro, le mando un msj para confirmar y me pasa la dire del hotel, en belgrano

llego al hotel, bastante pedorro por afuera, entro ella no estaba a un, mientras voy pidiendo la habitacion para ir ganando tiempo llega ella con un jean y una remerita escotada que dejaba ver una gran delantera. saludo y subimos a la habitacion.

la habitacion me sorprendio, era bastante linda , chica pero bien!

ELLA : muy buena onda, se rie todo el tiempo, habla bastante pero todo buena onda. ni bien entra me dice me baño rapidito y vengo.

la ducha da vidrio de por medio a la cama..asique acostado ahi fumandome un pucho me dedique a observar su gran cuerpo..mientras ella jugaba apoyando las tetas y su sola en el vidrio para que yo las viera mejor.

realmente tiene un cuerpo de puta madre, es muy flaca, tiene una cinturita muy chica, una cola TERRIBLEEEE, y un buen par de tetas operadas obviamente. de cara me parecio linda tmb, aunque con semejante cuerpo es dificil mirarla a la cara.

termina de bañarse y viene a la cama con una tanguita y en tetas...hermosa imagen, vueltita y un :

-" como estoyy? "

-increible!

-"sii? y asi te gusto mas todavia no?" ( mientras se ponia en cuatro en la cama)

-"mamadera lo que sos"

 

se acusta al lado mio, y me empieza a besar un buen rato, unos muy lindos besos,,yo no sabia que tocarle primero si el culo, si las tetas, entonces oprte por chuparle las tetas mientras le agarraba el culo jaja

ella empieza a bajar, y arranca un gran pete sin espectacular..realmente junto al de franchesca el mejor pete que me hicieron, mucha saliva, rapido , lento , furioso , tranquilo, pasada por los huevos , escupidas , realmente me encanto.

luego de un buen rato de pete, pone capucha y arriba a cabalgar..

sabe lo que hace, sabe moverse muy bien, te pone las tetas para que se las chupes, juega con el espejo que hay al costado, asi un rato hasta que acabe!

 

charla intergarchin buena, hablo casi siempre ella je hasta que sola empezo a besar al amigo igual que antes de una forma espectacular...me pone capucha de nuevo y me dice para que digo que prendan el aire, y se pone de costado para llamar y mientras llamaba me hace seña que la coja mientras,,asi que mientras hablaba con el otro para que le prenda el aire yo lo daba matraca en cucharita, termina de hablar, seguimos asi yo le apretaba las tetas , ella me besaba, la agarro de la cintura y le digo veni asi como estas arriba, la subo y queda asi mirando para el otro lado...mamita lo que es ver ese culo asi no tiene nombre..y lo bien que se mueve por favor! un rato mas asi y le digo veni en cuatro...otra imagen para el recuerdo ella en cuatro terrible...lo unico flojo de la xp se da en ese momento, le pido si podiamos entrar por esa colita hermosa y medio que se hizo la boluda que la tenia muy grande que la iba a romper toda ( podria terminar ahi el comentario y quedar como el pija del barrio pero realmente no es asi, la tengo re normal tirando a chica jaja )

pero bueno segui un rato asi y cuando estaba por acabar me saca el forro me petea un poco mas y le acabo todo en esas tetas hermosas!

 

tablita :

 

cara: 8 me gusto , me parece linda mina

 

edad : - no soy bueno para eso , y menos con esse cuerpo, pero no es una

pendeja claramente

 

cola: 9 es dura , es hermosa , tiene una gran forma, pero le bajo un puntito porque me gustan mas carnosas, pero es espectacular

 

tetas: 9 son muy buenas, buena medida, muy chupables y no son duras, pero resta un punto por ser operadas

 

servicio: 10 puntos una maquina

 

onda : 10 se rie todo el tiempo, muy buena onda

 

gift : 700 mas 120 del telo

 

conclusion:

 

hermosa milf, cuerpo espectacular , y muy buena en la cama.

 

 

 

" mi sangre lleva tu color , ROJO DE MI CORAZON "

Amante de los pechos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: evelyn area vip

 

Felicitaciones por tu xp con esa diosa milf

es una de mis preferidas como ya lo he comentado muchas veces por lo tanto no soy objetivo

gracias por compartir tu xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Respuesta: evelyn area vip

 

felicitaciones maurototox es una hermosa hembra,para una culeada feroz,pero por ahora excede mi presupuesto,cuando me acomode un poco financieramente hablando le haremos una llamadita para concertar entrevista,gracias por compartir,gran abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Giani Laveo

Respuesta: evelyn area vip

 

La verdad tenés razón porque fue una XP con todas la letras

De todas formas te tiene que importar poco lo que digan los demás simplemente tenés que ser honesto con vos mismo y con el foro

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas