Jump to content

Yesica, de tm, en belgrano

Valorar esta discusión


joseter

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada como estaria por Belgrano y habiendo leido buenas xp de Karina Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos trate de arreglar un turno con ella.

Resulta que cuando me comunique estaba enfermita, asi que me quede con las ganas.La seÑora que me atendio me recomendo a YESICA www.todomasajes.com.ar/bk/yesica/bk00.htm. el cuento de siempre que te da un EXELENTE servicio. ADELANTE SIGAMOS y a testear.....

Llego a Av Cabildo al 14... ,toco timbre baja la encargada de delantal blanco, (Papelon) y habre la puerta mientras despedia a un seÑor ya relajadito .

Bueno arriba, unos camarines re chicos con unos sahumerios o no se que con una baranda terrible, por suerte se los saco pero el holor estaba impregnado en el lugar.

Entra Yesica,flaquita de 1,6 de altura mas o menos con poco fotoshop con respecto a como se ve la pagina.

Los masajes sensuales muy malos, suaves mucho por los pies, pasacrema total.

Al rato me pregunto que relax tomaria, y por averiguar le pregunte tarifas, el masaje incluia un relax por 150, 100 mas por un erotico y 150 mas con party.

Me quede con relax, no habia ninguna onda, cuando llega al manual trate de tocar algo, y me contesto con cero onda un poquito pero solo por arriba,

Pocas gomas, colita chica 5 puntos , depto les comente camarinos chicos de durloc, camilla chica, en el baÑo estuve 10 minutos para que salga el agua. La verdad no reincido ni loco.

Colegas, un abrazo Jose ter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Yesica, de tm, en belgrano

 

lo lamneto por tu mala exp....estoy harto de esas minas que no te dejan tocar como si fueramos leprosos....la otra nena es mucho mas linda pero a lo mejor tiene el mismo trato ..bueno otra vez sera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas