Jump to content

como tirar 300 pesos en 20 minutos "angelhands"

Valorar esta discusión


rubro59

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

lame ayer y me dicen 300 pesos 4 manos excelente somos profesionales en masajes sensuales y dps tenes 2 participaciones todo en 1 hora.

paso hoy que estaba cerca,,,baja una sra recepcionista (hasta ahi creia yo eso)

me hace pasar y me dice ponete comodo, aboname que ya empezamos.

ahi dude en darle..pero dije bue quiza pork no me conocen..

en eso llega la misma recepcionista..una sra de 50 años que no apraba de hablar...y una Sra de 35 años muuuuuuy "grandota"....NADA QUE VER CON LAS FOTOS DE AHI O SERIAN OTRAS SRTAS NI IDEA!!

dije bue..quiza saben hacer buenos masajes..para queeee sono el timbre, una bajo, la otra no me paraba de hablar...y encima me ponen crema con olor...osea atomo desinflamante!!!

mientras la mas vieja me hace un par de masajes safables..la otra iba y venia y directamente no se que hacia ahi...pork era como qe me apoyaba las manos y jugaba...dije bue x lo menos debe tirar bien la goma...(jaja soy el mas calenton ya lo se!!!)

a los 15 minutos se va una y me dice bueno te dejo con mi amiga la mas "erotica". no me gusta ser discriminador..pero mi amigo si lo fue...y me keria hacer una pajota y dije asi no va a pasar nada ehh...agarro un forro me chupo un poco..y pensando en algunas lindas amigas..por fin descargue algo..cuando miro el reloj habian pasado 22 minutos desde que entre.

bue tire 300 pesos...pero el atomo desinflamante me hizo efecto ehhh!!

y ademas por lo menos espero que muchos lean esta xp y se salven de hacer la misma huevada que yo!

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

de angel no tenian nadaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: como tirar 300 pesos en 20 minutos "angelhands"

 

Lamento la pésima XP, amigo.

Confieso que me salvaste de una.

A la morocha la venía mirando hace un tiempito en varias páginas y estaba por tirarme a la pileta. Obviamente, rápido cambio de planes.

Igual podrías describirla un poco? En las fotos parece menos, pero las páginas dicen 50 una y 55 la otra. Es gordita ???

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: como tirar 300 pesos en 20 minutos "angelhands"

 

no te fuiste cuando viste dos jovatas..''''''''¡..flaco existe el libre albedrio...yo digo bueno hasta luego y me voy.......mira si voy a tirar en dos antidiluvianas tres rocas..no cheeee no te puedo decir que lo lamento porque vos tendrias que haber tenido el caracter para decir no...yo el otro dia estuve pensando en las fotos falsas o las minas que muestran una imagen y la realidad es otra. lo que pasa que debe ser que muchos gateros no tienen caracter o son timidos...me canse de leer experiencias en que gateros van a un lugar y esperan encontrarse con un bombon y aparece un bicho canasto...en vez de irse se quedan igual no se porque desconocida razon....y asi se morfan no solo un bagarto, un sapo sino que ademas a veces reciben malos tratos.....yo si aparece una vieja ni entro.....si tengo que pagar por sexo eligo carne fresca y si aparece una jovata porque cambio la foto me voy al carajo..ya me paso varias veces que la mina no era la dela foto y me fui al carajo......una sola vez trance con una rubia que trabajaba en la roustique, se habia puesto una foto que se notaba tuneada pero fui igual porque a pesar de todo se la veia buena....resulto que efectivamente el putoshop la habia modificado totalmente pero a mi me gusto.....era de treinta y pico largos pero me gusto.....esta vez me gusto y me quede....pero en caso contrario tengo el caracter de decirle que no era lo que yo esperab a.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: como tirar 300 pesos en 20 minutos "angelhands"

 

Comparto plenamente lo que dice Juanca, lo que pasa es que como uno no sabe lo que hay en la trastienda se queda y listo, yo me he ido muchas veces y ahora a lo, ultimo como voy a privados que no publican fotos termino en la mayoria de los casos comiendo bagayos, y por supuesto quedo insatisfecho, lo ideal seria pararse de manos e irse. Les mando un abrazo a todos y esperemos que nos vaya mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: como tirar 300 pesos en 20 minutos "angelhands"

 

Y ahi se aprovechan estas estafadoras!!Irse no significa que deba hacerse con groseria o desprecio.Como en tantas cosas de la vida,hay que aprender sin avegonzarse a decir no.Una tecnica que usa un amigo mio es cuando se ve una situacion pedirles rebaja grosa y ver como te la niegan con la codicia en los ojos,ahi te das cuenta quien es quien en realidad.

 

coraje y la suerte la prox vez

 

pt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: como tirar 300 pesos en 20 minutos "angelhands"

 

respondiendo a los de arriba. la plata ya la habia pagado, no me habian mostrado a las chicas..en el relato puse que dijo ahi vienen!

y la verdad no da hacer bardo...ademas quizas safaba con buen masaje!!

 

Justamente: primero hay que ver y luego pagar.

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas