Jump to content

Reincidencia con Paola de BG

Valorar esta discusión


Icegarmendia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia fue el lunes 26/03 pero estuve con problemas de conectividad y recién la puedo postear.

La niña en cuestión es ella:

Baires Girls

Llamé casi a las 15 y arreglé para las 16. Llegué puntual a su Depto en Caballito (Riglos y Alberdi) Bajó la recepcionista a abrirme (esta vez la miré bien y es una petisa muy linda) subimos, me hace pasar a la cocina (estaban limpiando la habitación) y después de un par de minutos me viene a buscar Paola para ir a la habitación.

Si de por sí siempre existe un porcentaje de subjetividad, en este caso yo ya no puedo ser objetivo: Paola me encanta, me calienta y me vuela el marote. Con lo dicho, imposible ser objetivo.

Nunca entro mucho en detalles, pero de nuevo hubo besos, mimos y una hora completa del mejor sexo.

 

La tablita:

 

Depto: Impecable. Todo muy bien puesto, limpio, ordenado (Baño limpísimo y con todo lo necesario). Excelente.

Edad aparente: 23, 24 (más o menos por ahí anda).

Cara: 9.75 (Avisé antes que mi objetividad se fue de vacaciones, pero aún así les digo que es muy linda)

Tetas: 9 (medianas a grandes, suaves, deliciosas :love: )

Colita: 8 (en aclaraciones de mi experiencia anterior expliqué que no es tal como se ve en las fotos, pero está bien igual)

Cuerpo en general: No puedo ser objetivo, pero está buenísima.

Relación con las fotos: 8 (hay retoques, pero no demasiado)

PT: 10

Besos: 10+

Garching: No podría ser ni un poquitín objetivo.

Relojea?: No.

Onda: 10+

Reincidencia?: Sí, claro que sí, todas las veces que pueda

Cobra por adelantado: No en mi caso.

Gift: 250 una hora.

Resumen: Si por un tiempo no posteo será porqué sigo reincidiendo con ella.

Saludos a todos.

Ice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Paola de BG

 

che que linda exp...esta no se llamaba maira antes o me equivoco felicitaciones

La verdad no tengo idea de si antes publicó con otro nombre. Sé que estuvo en otro lugar por la zona de Va. Urquiza porqué varios muchachos del foro lo comentaron, pero de otro nombre ni idea.

Paola es un bombón:love:, hoy la quería ver pero me dijeron que vuelve el miércoles.

Saludos.

Ice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Paola de BG

 

Yo quise pegar el link de esa foto porqué el link a la publicación completa lo había pegado en mi primera experiencia con Paola.

De última, amablemente, me podías haber pedido que vuelva a poner el link en lugar de andar "corrigiendo".

Saludos.

Ice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas