Jump to content

Aldana Area Vip

Valorar esta discusión


Gladiator840

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve con la "famosa" Aldana de AV (ayuda con el link please). Tiene un depto pequeño pero confortable con todo lo necesario para una correcta higiene. La tabla siempre es subjetiva, solo puedo decir que petea de una manera increible, besos negros, lo que le pidas y se la toma toda. En el segundo polvo (estuve 55 minutos aunque me hubiese quedado toda la noche) garchamos en varias posiciones y la verdad es muy buena en lo suyo. De físico es muy parecida a las fotos, quiza un poco menos firme de lo que parece pero esta barbara. Te recibe con una ropa d enena muy sexy y con tacos de 40 cm masomenos, las tetas son buenisimas. Recomendacion: Vayan que es una top .

No se si entrega el orto pero no me molesta para nada.

Regalito: 600 p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana Area Vip

 

Entiendo que hace pt sin hasta el final no?

Estuve con la "famosa" Aldana de AV (ayuda con el link please). Tiene un depto pequeño pero confortable con todo lo necesario para una correcta higiene. La tabla siempre es subjetiva, solo puedo decir que petea de una manera increible, besos negros, lo que le pidas y se la toma toda. En el segundo polvo (estuve 55 minutos aunque me hubiese quedado toda la noche) garchamos en varias posiciones y la verdad es muy buena en lo suyo. De físico es muy parecida a las fotos, quiza un poco menos firme de lo que parece pero esta barbara. Te recibe con una ropa d enena muy sexy y con tacos de 40 cm masomenos, las tetas son buenisimas. Recomendacion: Vayan que es una top .

No se si entrega el orto pero no me molesta para nada.

Regalito: 600 p

Retirado temporalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana Area Vip

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana Area Vip

 

Estuve con la "famosa" Aldana de AV (ayuda con el link please). Tiene un depto pequeño pero confortable con todo lo necesario para una correcta higiene. La tabla siempre es subjetiva, solo puedo decir que petea de una manera increible, besos negros, lo que le pidas y se la toma toda. En el segundo polvo (estuve 55 minutos aunque me hubiese quedado toda la noche) garchamos en varias posiciones y la verdad es muy buena en lo suyo. De físico es muy parecida a las fotos, quiza un poco menos firme de lo que parece pero esta barbara. Te recibe con una ropa d enena muy sexy y con tacos de 40 cm masomenos, las tetas son buenisimas. Recomendacion: Vayan que es una top .

No se si entrega el orto pero no me molesta para nada.

Regalito: 600 p

Esta muy buena !!!

Y el $$$$ me limita !!!

Se agradece !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas