Jump to content

consulta sobre belen!!

Valorar esta discusión


copi

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Invitado gustavo_rios

Respuesta: consulta sobre belen!!

 

yo una vez, cuando todavia no estaban en corrientes, pero estaba ocupada. Despues, nunca mas. Es como en la fotos (por lo menos en ese momento, que pueden llegar a ser 4 años), un camion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta sobre belen!!

 

Yo pase con esa mina!!!!! es una paraguaya hermosa y coincido que es demasiado herrrrrmosa para tener ese gift, una carita, unas tetas naturales, una cola y una piiel increíble (lo que más me llamo la atención)!! Cuando pase al lugar me presentaron como 10 minas entre ellas estaba esta con una bikini, parecía que venía de la playa, la mina es hermosa, una onda de 10!!

La mina existe, lo que es un poronga es el lugar, tengan muuucho cuidado porque siempre te chamuyan con que esta y no termina estando, si no esta vayanse de una, pero pregunten porque doy por sentado de que existe y que la mina es un 10.

El pt es sin, besos da pero a medias, es como que mete la lengua para dentro, pero nunca te corre la cara y la cola NO LA ENTREGA, NO! me decía que solo la podría entregar a alguién especial y que no lo podría hacer por plata.

 

Pregunten, pregunten, pregunten que existe!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas