Jump to content

roosevelt 23xx alguien fue ultimamente?

Valorar esta discusión


Galante

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente como va eso? Hace rato q no gateo. La zona q frecuento cuando lo hago es belgrano. Me tope con un volante. Llame y me pasaron la dire y los aranceles. Ando con poco tiempo pero quiero saber si alguien fue o conoce a las chicas. Queria saber si hay algo bueno por ahí. Gracias amigatos! Saludos!!

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: roosevelt 23xx alguien fue ultimamente?

 

Es un PV de mala muerte, no te lo recomiendo. Fui hace mucho tiempo y a lo mejor las cosas cambiaron, pero personalmente diría que busques por otros lares. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: roosevelt 23xx alguien fue ultimamente?

 

Uhhh q mal, hace rato q no voy x ahí, fui un par de veces cuando estaba x la zona ya q era lo mas gasolero q habia. Recien llame y me contaron que estuvo cerrado x reformas, pero no se que onda las chicas q estan ahora, que nos podes contar horus?

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: roosevelt 23xx alguien fue ultimamente?

 

que te puedo decir Galante, flojo, flojo, es una de las pocas casas habilit como masajes sensuales, por eso tiene casi solo camillas, le cayó la muni y migrac. se llevó a una que no tenia nombre (indocum.), los cerró una semana e hizo plastificar los pisos, poner matafuego, etc.

anda en 100/150 (1/2 y 1 respect) aunque amenazan que en cualquier momento otro sacudon.

safa segun los gustos, para mi no, estuve yendo hasta que se fueron un par que eran espectacular (cristal y cinthia) que no las puedo ubicar si alguien sabe algo se agradece.

la 840 tiene problemas con el reloj, y en gral poca higiene, el baño sin papel, toalla sucia, creo que se mantiene, por la trayectoria y por lo econom, (no le doy mas de 4 puntos) lo tengo como cuarta opción cuando lo otro falla. mas detalles a tu disposicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: roosevelt 23xx alguien fue ultimamente?

 

Bastante completa la data! Te agradezco, yo fui un par de veces, a cristal no la conoci, y a cinthia, si (una rubiecita, decis?) Pase un par de veces con cinthia, bastante bueno el servicio que tenia.

Pregunte un par de veces x ella y me dijeron q la fueron xq se paraba en la esquina

Y se llevaba clientes. Ja!

 

Y ahora a la reapertura no fui, seria cuestion de probar...

 

Saludossss

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: roosevelt 23xx alguien fue ultimamente?

 

siiii, es verdad galante, era esa, la fueron porque los viernes atendia en la esquina, en esa semana la 840 enloqueció y echó a cristal tambien y a veronica, de ahi se vino muy abajo y no trajo nada para repuntar, por el contrario, ahora estoy probando por zona norte, que está mejor.

a ninguna de las dos la puedo ubicar porque se me borró el cel con sus tel en el momento mas preciado. una gran perdida.

cristal era una rubia delgadita muy linda tambien que se pintaba mucho los ojos de negro.

pd: la indocum anterior era melisa que estaba bastante linda, no parecia paragua sino la escuchabas hablar, y daba un servicio de 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: roosevelt 23xx alguien fue ultimamente?

 

Que lástima haber perdido los nros... A cinthia me la habia cruzado un par de veces en el subte, pero no me daba para ir a hablarle jeje, hoy pase y me comi un garrón, primero fui y me dijeron q habia 2 chicas y estaba cielo sola (la habia visto varias veces, pero nunca habia pasado con ella) pero estaria ocupada y me dijeron que vuelva en un rato, volvi a pasar y me dijeron q tenia para 20 min. Entonces ya que habia ido hasta alla aunque sea iba a pasar un rato, el tema es q el parroquiano que estaba decidio extender su placer y supuestamente me dijeron q estaba llegando otra chica (nati) espere un rato y no llegaba, asi que me fui.

 

Me habre perdido de algo?... Por ahí en la semana es mas tranqui..

 

Vi que habia una camilla de masajes sensuales y un sofa, camas no. Al menos en la pieza q espere

 

Asi q no tenia plan b y ya habia esperado bastante, otra vez será..

 

Soldado q huye... Jijiji

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: roosevelt 23xx alguien fue ultimamente?

 

amigazo galante disculpe mi ausencia, bueno por allá no fui mas, cielo es chiquitita pero no es muy linda, y nati es natalia que en una epoca trabajó de 840 ahi, pero cambió el rubro porque necesita plata, es muuuy muuuy quechua, creo que no perdistes nada, por otro lado volvió a abrir olazabal aunque es otro precio y mejor calidad, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: roosevelt 23xx alguien fue ultimamente?

 

No hay problema horus! Todo bien mi estimado!. Estuve chusmeando un poco x la red y vi que cielo ahora publica en un par de paginas, iba seguido x esos pagos xq me quedaba comodo, lastima que ahora parece que no hay nada bueno, lastima que se hayan perdido las chicas q valian la pena, habra q rumbear para otros pagos!

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: roosevelt 23xx alguien fue ultimamente?

 

buenas, de excursion por belgrano nuevamente, relato un pequeño hecho en este pv solamente:

dicen que por un tema de competencia comercial el servicio sigue al mismo precio, aunque el material es muy pero muy pobre.

ahora lo nuevo es que una hora es: "salir a los 50 minutos de estar con un cliente haya acabado o no", y si acabó a los diez minutos, "timeover" tambien.

por lo visto la politica de atencion al cliente es menos diez, definitivamente creo dá para nunca mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas