Jump to content

Dalma de tm

Valorar esta discusión


elchino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola como va,fui a conocer a esta nena,tiene 20 añitos,es tal cual las fotos ,con un poco menos de produccion flakita y todo bien puesto para su cuerpito..Bueno comento los masajes sensuales,mmmmm empezo poniendose guantes de latex(para atras) para pasarme crema con fuerza por el cuerpo y a los 20 ya me dijo si queriamos hacer otra cosa,y de ahi acepte,lo malo que salio de la habitacion tardo un ratito y volvio con una baranda a faso en la boca que mataba y vamos a ver como era en los mimos y cambio la actitud,mucha garra,mimosa y todas las poses,no es completa.una xp mas,ni buena ,ni mala.

masajes :120 la hora .participacion 100 +......total 220.

No pego el link por que no pude,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dalma de tm

 

esta en un pv? por ese precio tan mal no esta la nena...mas alla del olor a faso...

 

 

SI,es un PV,de medio pelo,como la XP.

Ella esta, al menos con esta otra "yegua"

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

foto04.jpg

 

Bueno,Elchino,veo que dentro de todo,con bastante onda de su parte,no la paso tan mal.Se agradece la data de esta niña.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dalma de tm

 

que onda el lugar. tenes aire acondicionado, ducha, es con cama ademas de camilla etc..las instalaciones para mi son importantes. la pendeja esta que raja la tierra. aunque describis la exp como una mas , para mi te comiste un caramelito, pero no se como sera el lugar....te felicito la mina eta buenisima para mi gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dalma de tm

 

podes ir a los bifes sin tanto masaje'??????si bien yo frecuento Masajistas Sensuales, nunca me los hago y voy al fouton...aca existe ese fouton o es camilla SOLAMENTE? y el aire???? es fundamental eso porque no quiero asarme vivo.....lo mismo me gustaria saber del baño acostumbrado como estoy a lo de barbi me da cosas ir a un lugar y que no te encuentres c on las toallas impecables, los jabones cerraditos y todo lo que de ahi conocemos.s...la pendeja esta, dalma me encantaaaaa..y coincido con migt tkhor es khorrible las masajistas sque se muestran en concha horrible es poco DALMA SE PRESENTA BIEN...EROTICA PERO DISCRETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dalma de tm

 

Para los que les gustan las sin tetas está bien, el precio es tentador.

para mi va muy para atrás el tema del faso, y me fastidia sobremanera que te hagan solo 20 minutos de masajes, sabiendo que el garche no dura más de 10.

Por lo demás, con la otra yegua, no me gustan las minas que publican en concha, y menos si publican como masajistas.

Un poco de misterio me parece más adecualdo.

Linda xp, una más por lo que veo, pero te cerró bien.

Coincido Contigo Migh Thor !!!

Cuando es explicita la foto, no me intriga conocerla!!!

Me gusta cuando esta toda vestida y da lugar al morbo fantasioso """:004:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dalma de tm

 

Por lo demás, con la otra yegua, no me gustan las minas que publican en concha, y menos si publican como masajistas.

Un poco de misterio me parece más adecualdo.

 

Coincido Contigo Migh Thor !!!

Cuando es explicita la foto, no me intriga conocerla!!!

Me gusta cuando esta toda vestida y da lugar al morbo fantasioso """:004:

 

 

Dos románticos! Coincido, el rubro masajísitico a mi me da la ilusión de que estoy haciendo algo "ilegal" o "prohibido", transgresor, aún cuando esté todo arreglado de antemano.

 

Gracias chino por compartir, que sigan las XPs!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas