Jump to content

Ailen Bombon (creo que no publica)

Valorar esta discusión


Invitado bocapo0000

Publicaciones recomendadas

Invitado bocapo0000

Lugar:

Telo en Rincon y Alsina. Turno de 2hrs a $80. Habia aire acondicionado pero estaba muy fuerte y no se podia bajar. El piso era como de baldosas, sin alfombras. Una tele chiquita (probablemente de 14). Se manejaba las luces, la radio y la tele por unos botones que tenian al lado de la cama. En el baño habia toallas y supongo que jabones. Pero cuando se usaba la ducha, se inundaba todo. La verdad que no me gusto. El otro telo al que habia ido anteriormente (en La Rioja y Alsina) era mas comodo y salia igual ($40 la hora, este $80 las 2 horas).

 

Ella:

Es una chica linda, usa lentes (anteojos), es mas o menos de mi altura, debe rondar el metro sesenta. Es como en las fotos que pasa por mp. Tiene una linda sonrisa. Le gusta hacer masajes sensuales. Le pone bastante onda. No se si le gustara besar, a penas un piquito al principio. Por ahi le gusta, pero yo como no sabia, por las dudas no intente. Ella es bien limpita, agradable y tranqui. Me imagino que debe tener entre 23 y 27 años.

 

Xp:

Llegamos a la habitacion tipo 11:10 y se dio una ducha. Yo aproveche y mire un ratito la tele para ver que habia (jugaba del Potro por ESPN). Pedimos un cafe para ella y una coca para mi. Charlamos un ratito.

Empezo con un PT suavecito. Pero estaba nervioso, asi que le pedi de cambiar y se la chupe un ratito. Despues volvio al PT, bastante bueno. Hicimos un 69 y empezo a chuparla mas fuerte. Asi hasta que le acabe en la boquita, siguio un buen rato y despues paso al baño. Una lastima, porque me hubiera gustado tener un poco de sexo, pero bueno, no se dio.

Charlamos otro ratito y despues me hizo unos lindos masajes en la espalda.

Ella se fue a duchar, yo me termine mi coca y salimos porque ya se estaba por terminar el turno.

 

La experiencia no fue mala, pero esperaba otra cosa. Lo que mas me gustan son los besos, y sin ellos me cuesta mas. Y me quede un poco con las ganas de tener sexo (ya sea convencional o anal). Lo bueno es que los masajitos me vinieron bien. Me conto que estudio reiki, entre otras cosas. Y el pt fue bastante bueno, primero suavecito y despues fuerte. Tiene la boca bien calentita. Me parece que fue igual de buena que mis otras xp. Muy posiblemente no me haya parecido tan bueno porque despues de ir dos veces seguidas con Melina, me acostumbre a esa onda.

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:200 (2hs) + 80 (telo) = 280

Barrio:Balvanera (congreso)

Bucal:SIN HTA EL FIN 9

Garching: ? No se dio

Cara:7 usa anteojos, pero se los saca.

Lolas:7, se veian bien pero no tuve la oportunidad de tocarlas.

Cola:8

Cuerpo:8

Onda:8

Lugar:5 No me gusto, aire muy fuerte y el baño se inunda.

Relojea?:No

Servicio:8 En cuanto a sexo, me quede con las ganas de mas, pero los masajitos estuvieron buenos, bastante relajantes.

Reincidencia:Podria ser mas adelante, pero por el momento no.

Besos:No, solo un piquito al principio, ojo que tampoco me anime a probar si se dejaba besar.

Calificacion General:7.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ailen Bombon (creo que no publica)

 

Colega parece que la srta volvio al ruedo, tenia la info que se habia retirado, publico en BG y en otro sitio pero ya al principio del año pasado dejo de publicar, si hablamos de la misma pego el link para que veas si es la misma

abrazo

Bairesangels - Tu guía sensual móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bocapo0000

Respuesta: Ailen Bombon (creo que no publica)

 

Si, es la misma. No sabia que publicaba, pero como no estaba seguro, puse "creo que no publica". Ud la conoce a la señorita? Guiandome por las xps que habia leido, creo que por ahi no pegamos onda. Igual me parece que por un buen tiempo no me voy a aventurar mas y voy a ir por lo que ya conozco, en estos momentos, Melina (joven, entre 25 y 30 calculo) y Ximena la colo (debe andar en 35 mas o menos), las dos con las que la pase mejor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ailen Bombon (creo que no publica)

 

Colega parece que la srta volvio al ruedo, tenia la info que se habia retirado, publico en BG y en otro sitio pero ya al principio del año pasado dejo de publicar, si hablamos de la misma pego el link para que veas si es la misma

abrazo

Bairesangels - Tu guía sensual móvil

 

Yo salí con ella (por ahí está mi XP) hace un año y medio, creo. Creo que hizo la dieta del fotochoto pues ella era mucho más gordita que esta foto muestra... En aquel entonces el PT era con y no entregaba cola, pero he visto relatos de que últimamente lo hacía...

 

Y se ve que bajó los precios o que si querés garche te pide más... En fin, creo que tiene muy buena competencia...

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bocapo0000

Respuesta: Ailen Bombon (creo que no publica)

 

Yo salí con ella (por ahí está mi XP) hace un año y medio, creo. Creo que hizo la dieta del fotochoto pues ella era mucho más gordita que esta foto muestra... En aquel entonces el PT era con y no entregaba cola, pero he visto relatos de que últimamente lo hacía...

 

Y se ve que bajó los precios o que si querés garche te pide más... En fin, creo que tiene muy buena competencia...

 

Mengano

Bajo los precios? Que raro, pero puede ser que sea asi, que ahora no incluya garching. Igual, no se porque no pregunte y tampoco me anime a decirle de hacerlo. A mi me paso otras fotos mas caseras por asi decir. Si le interesa se las paso por mp asi me dice si esas fotos se parecen mas a la chica con la que estuvo hace año y medio. Recien vi entre sus xp, la de Ximena la colo, veo que antes atendia en un telo mas caro y eso que fue hace casi 2 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bocapo0000

Respuesta: Ailen Bombon (creo que no publica)

 

es adry?

 

en dos horas , solo se hecho uno?

 

grax x la exp.. colega:rolleyes:

 

pd: tal vez no hubo filling del principio..

No, se llama (bah, lo unico seguro es que se hace llamar) Ailen o Ailyn. A mi me dio esa sensacion que decis, igual no era mala onda, era simpatica, simplemente no teniamos la misma onda, por asi decirlo. No estoy seguro, pero me parece que es solo uno y masajes sensuales, pero no pregunte tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bocapo0000

Respuesta: Ailen Bombon (creo que no publica)

 

Como no era una perra...? Asi decian las experiencias de los colegas. Un abrazo siempre hay brevancha

A mi no me parecio asi, pero posiblemente dependa de con quien esta.

Soy petisito, bastante rellenito y peludo (no si sera peor ser peludo o pelado). A lo mejor eso no ayuda a que peguemos onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ailen Bombon (creo que no publica)

 

Gracias por compartir la xp y la data

yo paso, no es mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ailen Bombon (creo que no publica)

 

Hmmm, no se. Para mi solo se asemejan levemente la sonrisa, que es bastante amplia (aunque sin pintar los labios).

 

 

como anda probando gatos!!!!!!!! lo felicito hace 3 meses se inicio y ya tiene mas experiencias que yo, ud no pierde el tiempo!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bocapo0000

Respuesta: Ailen Bombon (creo que no publica)

 

como anda probando gatos!!!!!!!! lo felicito hace 3 meses se inicio y ya tiene mas experiencias que yo, ud no pierde el tiempo!!!!!!!!

Correcion, hace exactamente 15 dias (bueno en realidad 16 porque ya son la 1:38 hora de bs as), el jueves 02/02/12 a la tardecita.

Hmmm, 8 en 15 dias, casi dia por medio. Y me di el gusto de tener dos xp en menos de 12 hs. Si algun dia me saco la loteria, mantendria este ritmo, pero con el fin de las vacaciones, vuelvo a la realidad. Con suerte 1 cada 2 o 3 semanas.

Tambien, pase mas de 25 años y medio sin sexo (con otra persona obviamente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas