Jump to content

flor de imperio, ciudadela.

Valorar esta discusión


westcat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como estan colegas?

 

Recurro a uds. para ver si me dan una manito:

 

Los que conocen imperio en tiempos mejores seguramante la habran visto,

Rubia, exuberante, 1,85mts, toda la actitud de una buena puta!!!!

Florencia.....Flor......Flopy.....:afirmar:

Por motivos que desconozco esta mega-atorranta dejo de laburar un largo rato,

una vez dando una vuelta por envidia la vi.....pero despues le volvi a perder el rastro.

Alguno de uds. compañeros gateros sabe donde de podria encontrar a este gatito????:confused:

Les seria agradecida cualquier data!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flor de imperio, ciudadela.

 

hasta la semana pasada estaba en imperio tan perra como siempre

 

 

No sabes que dias anda? O si esta laburando solo en la semana?

Hace dos fines de semana que estoy yendo con amigos y la verdad es que no la vi...... tampoco pregunte por ella a las demas chicas.

El nivel de imperio la verdad que bajo mucho con respecto a otras epocas.................:enojado::enojado:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: flor de imperio, ciudadela.

 

Yo pase con Michelle no en Imperio pero si en otro cabarulo que estaba en Ciudadela y a un par de cuadras de Imperio y que se llamaba Kekos. Estaba enfrente de lo que antes solia ser el correo. No habia demasiadas minas en ese lugar pero habian un par que se destacaban y entre ellas estaba Michelle, que en ese momento usaba el nombre Stephani. Muy linda morocha, muy buena onda, flaquita con lindo cuerpo. Me acuerdo que me sorprendí de verla en Imperio.

Con Flor pase junto con un amigo la primera vez que fuimos a Imperio. Yo queria pasar con otra pero mi amigo me rompió las bolas para que le dieramos a Flor asi que pasamos los dos juntas con ella porque a los amigos no se los deja a gamba jamas, jajajaja.

¿Alguien sabe algo de Maia que también laburaba en IMPERIO? Flaca, rubia, muy linda y con muy buena onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas