Jump to content

Ariana en lo de barby

Valorar esta discusión


Invitado Pendejazo

Publicaciones recomendadas

Invitado Pendejazo

Los otros dias pase con ariana, una srta. Muy joven que no conocia.

Lei muchas xp y era tiempo de conocerla.

Muy joven, sorprende que de masajes sensuales sabe, no es como otras chicas que su fuerte es el sexo.

En este casO, maniobras correctas que sacan la contractura, muy fuerte en piernas y en espalda, tuve media horaen camilla y el resto para los mimitos como me dijo ella.

Muchos besos por todos lados, lengua mucha, caricias muchas, dulzura y mucha dedicacion.

Lo mas sorprendente de su fisico es el culo duro como una piedra, se nota que es pendeja fibrosa.

Cosas que no me gusta :

Pancita un poquito que al lado de la mia no existe y una tatuaje muy grosero en ese lugar.

Chupada de pija de lo mejor, dice que le gusta... No se !!! Pero vamos a creerle, colocacion de forrito y arriba .

Eso lo sabe hacer muy bien muy buenos movimiento y linda frotada para que ella tambien goce al mismo momento.

Lo lindo fue que acabe y ella siguio un tiempo para ella lograr lo mismo.

Baño bien, como siempre.

Atencion con esmero de todas.

Reinicidencia seguro en un tiempo cuando conozca a todas.

Si tengo que seguir reincidiendo la buscvo a mily.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ariana en lo de barby

 

Te felicito por la experiencia y coincido que el servcio de ariana es muy bueno y el pete es uno de los mejores. Lo único que me para a reincidir es para mi gusto es muy callada y tranquila.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana en lo de barby

 

Felitaciones colega pendejazo!!!!!

Esta en lo cierto en su relato: Buenos masajes sensuales (para mi la mejor), excelente pt sin, buen garching, muy bonita pendeja. Es cierto que quizas sea un poco callada, pero seamos buenos colegas!!!! X 250????. Hay tanto cachibache dando vuelta que no baja de 300. Quizas cuando conozca a mily me pase lo mismo que a ud. Con respecto a aryana jajaja.

Gracias x su relato y la data.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Ariana en lo de barby

 

Felitaciones colega pendejazo!!!!!

Esta en lo cierto en su relato: Buenos masajes (para mi la mejor), excelente pt sin, buen garching, muy bonita pendeja. Es cierto que quizas sea un poco callada, pero seamos buenos colegas!!!! X 250????. Hay tanto cachibache dando vuelta que no baja de 300. Quizas cuando conozca a mily me pase lo mismo que a ud. Con respecto a aryana jajaja.

Gracias x su relato y la data.

Abrazo!

de nada amigo a sus ordenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas