Jump to content

imformacion alanisse

Valorar esta discusión


lammparita

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola a todos son nuevo en el foro y estoy interesaso en probar con alanisse de platynium pero me han dado malas recomendaciones

 

alguine me puede decir si hace poco estuvieron con ella y si las fotos que publican platynium es la misma lola o las fotos son trucha

 

 

 

grcias a todos y al foro:pirate::pirate::pirate::pirate::ojotes::ojotes::ojotes::ojotes::ojotes::ojotes::ojotes::ojotes::ojotes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: imformacion alanisse

 

Alannisse te voy a contar cómo es la historia, asi vas decidiendo poner los billetes en otro par de tetas. Es una mina que tiene un servicio como a muchos les gusta describir " mecánico " , si es que llega a otorgartelo... Es muy fría. Tiene terribles tetas, se las podes recontra chupar y no sé si cojer con una buena turca, pero por todo lo demás es muy Frííííaaaaaaaaaaaaaa.

 

 

Muy malas experiencias tiene, es cuestion de buscar en el foro. Tiene otros nombres de publicaciones anteriores, es cuestion de como te dije, buscar. Y no es una mina que vos decis " bueno, tiene exp buenas y malas , como para variar, depende del cliente " . tiene TODAS malas.

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas