Jump to content

XP-Eli. De noche en recoleta...de dia...

Valorar esta discusión


assbreaker

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es del viernes a la noche. A Eli la conozco hace años, trabaja en un cabaret de recoleta por las noches pero suele hacer salidas con conocidos antes de entrar al boliche.

Es morocha, 1,70, tetas grandes, una cola hermosa y a la hora de ir a la cama, es de las mejores con las que estuve. Hace mucho no la veia (hace tiempo que deje de ser habitue de los cabarets de recoleta, por los años, por cansancio, por salud y por los costos elevados!), nos contactamos por msn y mensaje va mensaje viene, nos encontramos a tomar algo y de ahi al telo. Años atras era mi favorita pero por esto o lo otro nos perdimos.

 

La morocha es cosa seria, ronda los 40 pero me partio al medio como si fuera una pendeja de 20! con la boca hace maravillas, no deje de comerme esas tetas y a la hora de bajar me quede un rato largo degustandola con ganas! fueron 2, el primero ella arriba y el segundo en cuatro. Cuando me di cuenta ya casi habia pasado hora y media y se tenia que ir, si no creo que seguiamos sin problema.

 

Si la quieren conocer me avisan por aca y les paso el mail (asi quiere que se la contacte). Tambien tengo un par de fotos que no son xxx, pero ahi se van a dar cuenta lo que es! no me manden MP por favor!

 

Una pequeña tabla:

Gift: $600

PT: 10 (sin)

Besos: a full!

Tetas: 9

Cola: 9 (no hice uso pero no tiene problemas)

NO PUBLICA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP-Eli. De noche en recoleta...de dia...

 

Felicitaciones por la xp

por lo que contas es el tipo de mujer que me gusta

va mp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas