Jump to content

Acuarella masajes

Valorar esta discusión


San Martin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Acuarella masajes sensuales

 

Estimados colegas gateros.... YO LA VERDAD DESPUES DE LEER EL REGLAMENTO... DEL FORO... SOLO ENTRO A VER ALGUNA QUE OTRA XP.. Y NADA MAS... SI SIGUEN PONIENDO MAS REGLAS ABSURDAS NO VA A QUEDAR NADIE.. pero es mi humilde opinion... Volviendo brevemente al tema... me llegaron comentarios que no hacen relax y en algunos casos te ponen una toalla en los gluteos... pero sin embargo me dijeron que los masajes son profesionales... para eso tengo la masajista sensual de la obra social... es gratis porque me lo cubre ... y la vieja es una capa.. asi que TACHADISIMO PARA MI ACUARELA...espero les sirva la data... ABRAZO GATERO......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Acuarella masajes sensuales

 

Estimados colegas gateros.... YO LA VERDAD DESPUES DE LEER EL REGLAMENTO... DEL FORO... SOLO ENTRO A VER ALGUNA QUE OTRA XP.. Y NADA MAS... SI SIGUEN PONIENDO MAS REGLAS ABSURDAS NO VA A QUEDAR NADIE.. pero es mi humilde opinion... Volviendo brevemente al tema... me llegaron comentarios que no hacen relax y en algunos casos te ponen una toalla en los gluteos... pero sin embargo me dijeron que los masajes son profesionales... para eso tengo la masajista de la obra social... es gratis porque me lo cubre ... y la vieja es una capa.. asi que TACHADISIMO PARA MI ACUARELA...espero les sirva la data... ABRAZO GATERO......

 

asi hay que hace tacharlas y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Acuarella masajes sensuales

 

La verdad que viendo estas caras... da mas ganas de rajar que de quedarse....

 

Acuarela Spa

 

La ultima rubia medio zafa... el resto... va pa tras

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Acuarella masajes sensuales

 

Olaf,

Los link que pones son ex DANDAL SPA que abrieron en Rodriguez Peña por sy¿u cuenta . La mejor lejos , segun mi humilde opinión es Stefy tenes RM , PT y con suerte y $ garchinng. Con VERO solo RM.

Las de acuarella no las conozco pero segun las XP publicadas con suerte tenes RM !!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas