Jump to content

XP en Hook + visita a Ness y Catto's

Valorar esta discusión


suicidalrain

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

 

El pseudoferiado del gobierno me dejó medio al pedo, y tenía ganas de seguir de joda después de un fin de año/semana muy familiero. Asi que, con una previa de cerveza, me dispuse a rumbear por los cabarutes del microcentro. En la última actualización habían tirado data interesante de Hook, así que para allí dirigí la brújula.

 

La primera noche de 2012 me encontró sin pagar entrada, con una consumición de 60 pesos por bebida o trago con alcohol nacional. Pedí un fernet y me puse a ver a las chicas y bailarinas. Digamos que casi todas las chicas salen a bailar, sólo un par se quedan en la barra o las mesas. La trilogía se compone de dominicanas, paraguayas y argentinas, todas pendejas onda modelito (es decir, poca teta y lindos culitos en su mayoría) salvo una morocha de ojos claros, pelo lacio, que era una bestia con dos melones hermosos, tremenda perra que tenía un vestidito blanco cuando bajaba, pero no me pareció del todo simpática. Qué le vamos hacer, a veces la intuición te manda esas señales pelotudas (o no, quién sabe).

 

Habían unas 15 minas aprox, el lugar está bueno, nadie te apura y podes ver tranqui a las minas que bailan, con alguna charla circunstancial con alguna de las chicas. No suelen acercarse, y menos cuando hay pocos clientes.

 

Fiché a Isabel, una paraguaya rubia con rulos, que después descubriría como muy besadora. La otra es Laura, una morocha flaquita, pequeñas tits, cinturita de avispa y una colita hermosa, que movía como los dioses perreando en el caño.

 

Al final, como se hacía tarde para mí (ya eran las 2, y al día siguiente laburaba) elegí pasar al "vip" con Isabel. Es un cuartucho con sillones y un caño, en donde fifas y te petean como pueden. Con la calentura que tenía no negocié nada, y hasta me convenía ir al telo, pero no quería demorar mucho más el asunto.

 

El servicio de "ISABEL!" (a lo Tano Pasman) es típico de una guaraní, fogoza, muy besuquera y petera. Parecía más grande, pero andaba x los 25 o 30. El garching estuvo bueno, pero convengamos que ese vip es una incomodidad. Fue sólo un polvo y nada más.

 

Tablita

 

- La consumición es de $60

- El trago de la chica es de $80, en el caso de Isabel, que no es una de las minas que van al caño. Si es una de ellas, asciende a $100 o hasta $140, según me contaban los mozos.

- El pase al vip son $70 extra

- Y, finalmente, el regalito de Isabel fue de 400, un poco saladito. Igual estaba medio KO de una ronda de tragos previa, vago para andar parlando a esa hora y con la billetera fácil (FAIL!) Soy un mal negociante, tendré que mejorar en este aspecto, no soy asiduo visitante de estos lugares.

 

El resto de las chicas es un 7, que asciende a un 8+ cuando conoces Catto's o Ness, definitivamente. Sin entrar en polémicas o comparaciones odiosas, lo que me gustó es que es son cabarulos que se aproximan un poco más al público local, y no es inaccesible como los boliches de Recoleta.

 

Igual, convengamos que visitar estos lugares implican un presupuesto diferente: con unos 700 pesos, por supuesto que la relación precio inclina la balanza respecto a un privado o independiente vip. Sin embargo, la emoción de estar tomando unos tragos, mirando chicas y charlando un rato es otra. Un lujito que hay que darse cada aguinaldo, bah :D

 

Me resta la revancha con Laura, ese perreo en el caño me volvió loco... veremos cuándo sale otra vez la gira.

 

Bonus track

 

Antes de invitar la copa de Isabel en Hook, y después de mi consumición, le dije a los mozos que me iba a dar una vueltita a Catto's y Ness, pero que volvía. No le tenía mucha fe a la gira, pero era dar un par de pasitos (y otras consumiciones, claro)

 

Catto's: estaba pelado, cuatro chicas, dos bailarinas brasileñas de las cuales una estaba potable, pero no hacía salidas, y al toque se fue. Me quedé charlando un rato con Gaby, una morocha con flequillo stone, simpática. Aquí el esquema de precios es igual: 60 la consumición, 80 la copa. Como no había mucho x hacer, me fui a Ness.

 

Ness: no me gustó, la proporción de dominicanas era mayor, y no es el tipo de mina que me gusta. La consumisión es de 50, la copa de la chica es de 100. Me quedé hablando con una flaquita rubia, muy charlatana, que la pude gambetear tras ir al baño y luego rumbear a la puerta de salida. La noche, defiitivamente, estaba en Hook.

 

Espero que sirva el aporte, Flores me queda muy lejos, y Hook me queda más a mano :)

 

Buen comienzo de año, por un 2012 con excelentes polvos!

 

Suicidal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP en Hook + visita a Ness y Catto's

 

Las piernas, la colita, el cuerpito en general de Laura, es un manjar. Pero creo que pretende más que la Isabel que nombrás.

No puedo creer que Catto's esté vacío!! ¡¡ Cómo cambian las cosas!! Hace dos años era al revés.

Las veces que estuve en Ness no ví una mayoría de dominicanas, ví algunas más veteranas.

Gracias por la info.

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP en Hook + visita a Ness y Catto's

 

Al final, como se hacía tarde para mí (ya eran las 2, y al día siguiente laburaba) elegí pasar al "vip" con Isabel. Es un cuartucho con sillones y un caño, en donde fifas y te petean como pueden.

 

 

Nunca entré al "vip" de Hook, asi que no puedo confirmar ni que sí ni que no, solamente espero, deseo, que no hayan puesto tambien ahí una camarita infrarroja. Le sugiero al próximo que haga uso del vip que lo revise bien.

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP en Hook + visita a Ness y Catto's

 

Nunca entré al "vip" de Hook, asi que no puedo confirmar ni que sí ni que no, solamente espero, deseo, que no hayan puesto tambien ahí una camarita infrarroja. Le sugiero al próximo que haga uso del vip que lo revise bien.

Saludos,

Pepeloco.

 

yo lo conocí. Es un reservado con tres o cuatro sillones y una mesita en el medio. Luz bajay te da una cierta sensación de estar al lado de una fiesta haciendo lo tuyo. Pero soy fanático de la comodiad, así que no es lo mío, lo hice una vez porque estaba corto de tiempo. Trataré de averiguarlo pero no creo que ahí haya camarita. Ni noté que había un caño o talvez cuando yo fui todavía no estaba.

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas