Jump to content

Magali belgranotop

Valorar esta discusión


parche negro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen dia compas, le quiero contar y consultar, acerca de este bombon.

Llamo al privado de congreso al 28..., y consulto quien esta disponible y me mando.

Entro espero 5 minutos y aparece esta hernmosura, tal cual la foto, muy poco ps, me empieza a besar y a ponerme contra la pared, me parece que tiene la misma rutina, pero me encanta, me besa el cuello, me muerde los labios, me franelea con sus piernas, me besa la panza, el pecho hasta que va bajando, y llega al amigo, que lo besa lo muerde por encima del boxer.

me baja el boxer y empieza a besar a mi amigo inseparable, lo besa lo muerde me mira.

no puedo seguir escribiendo porque me vuelvo loco

Tiene muy buena onda, muy simpatica, muy buen servicio, y muy buena actuacion, se merece el oscar, poruqe me hizo creer que estaba enamorada de mi, porque ademas de darnos fucki fucki hablamos como si fueramos 2 enamorados jajaj.

 

Lugar:7 puntos. frecuento ese privado, y la verdad que siempre me fue bien, buena mercaderia

cola:9 puntos, no se si entrega

piernas:8 puntos

Pesebre:9 puntos depilada y sin olores

besos: muy lindos y dulces

relacion con las fotos:90%

Bue, no soy muy bueno redactando, espero haber sido de ayuda, cualquier cosa pregunten

Gift:300

Esa mujer me encantooo

 

 

http://belgranotop.net/?page_id=592

mi reino por los gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Magali

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

si usas la tablita del foro te va a ser mas facil postear y no olvidarte de nada

ej

car

tetas

culo

cintura

pt

garching

etc

salu2 y bienvenido al posteo

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado aguilapirata1976

Respuesta: Magali

 

No es un pv cualquiera. Está la hermana gemela de Magalí que se llama Zaira y hay otras dos gemelas: Sofy y Pamela!!

 

che pinta bueno ese pv, hay servicio familiar? jaja el único que conozco así es el de Pecados Vip en tribunales, que está Nikol y su hermana Liza (que según me dijo no tienen historia en pasar juntas, lo toman como trabajo) igual aclaro nunca probé.

saludos

felicitaciones por la xp y gracias por la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Magali belgranotop

 

Hola gente!! efectivamente es un privado, pero no tengo ninguna objecion con respecto al lugar mencionado, tambie pase muchas veces con soe, es una hermosura, siempre me atendieron de 10, ahora no se con cual quedarme , si con magali o con soe, que dilemaaaaaaa.

cualqier cosas pregunten.

slds

mi reino por los gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Magali belgranotop

 

jajaj yo las recogeria a las dos, pero me van a recoger ami con el precio.

jeje, tienen buen servicio, pero quiero buscar algo al estilo (no se si exsiste? britney spears, me vuelve loco, o alguna madura como any v....., teresa ca........, saludos amigos, y felicidades

mi reino por los gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas