Jump to content

Abril pv de libertad

Valorar esta discusión


Invitado Indicio

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

Soy nuevo aca y me gusto la idea de compartir Xp con ustedes....asi que ahi voy.

 

Hace unos dias, me meti en el foro para ver con quien me queria enfiestar, mirar otras Xp o consejos, y me encontre con Noe del pv de peron al 15xx lei un par de xps y me recopo, empece a llamar al lugar, a los tres numeros y nadie me contestaba estuve un par de veces asi y nada.

Decidi chequear de vuelta a donde podia ir.

En fin llegue en un Pv de la calle libertad al 3xx, subo me llevan al cuarto y empiezan a desfilar las chicas, claramente antes de terminar de verlas a todas ya sabia con quien queria estar, una chica llamada Abril, flaquita de piel blanca con pequeñas tetas ( que claramente no me molesta ya que apuesto todo al orto) y un culo terrible redondo y duro como me gustan.

 

Ahi me hacen esperar bastante, uno se pone impaciente, ustedes ya lo saben, bue....

Llega abril recien salida de la ducha ya que soy su primer cliente, me acuesta en la cama y empeza a chuparmela sin, despacito y jugando con la puntita, le propongo 69 y ahi arrancamos como 15 minutos sin parar le escupia la concha y ella jugando con los melli y el tronco, malll.

Un momento veo que se cansa entonces le pedi que se subiera, empezamos a cabalgar otras 15 minutos siempre mirandome a los ojos, terrible, y de golpe me empieza a agarrar y a cabalgar como loca diciendome, te gusta que te mire, uffffff.... le agarro bien el ojote(capaz que le deje unas marcas jajaj) y pumba me echo el primero (y unico esta vez)... como 40 min(ella se veia cansada jaja).

 

la cagada es que no tuve suficiente tiempo de echarme otro porque me hicieron perder tiempo al principio ... pero bue

 

La pase rebien, como me cogio esta mina....

 

Lamento no haber encontrado link.

 

ahi va la tabla:

 

  • Servicio: te hacen esperar bastante tiempo
  • Depto: limpio, no fue la gran cosa, baño limpio
  • Edad aparente: creo que unos 25
  • Cara:8 linda minita
  • Tetas: 7 porque a mi no me joden tetas chicas
  • Colita: 10
  • Cuerpo en general: 8
  • PT: 8, sin
  • Besos: no hubo, quizas el punto flojo, pero no insisti mucho
  • Garching: 8
  • Relojea?: no, pero llaman
  • Onda: 9 muy buena onda
  • Reincidencia?: siiiii, a full
  • Cobra por adelantado: si
  • Gift: 300 completito

espero, en caso de que la conozcan que la pasen bien como yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas