Jump to content

Silvia de Tacos Altos o Bianca de Maduras Reales

Valorar esta discusión


miguello

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace unos días decidi ir a ver a Silvia de Tacos Altos (tambien publica como Bianca en Maduras Reales), antes de salir del trabajo la llame y arregle pasar a las 7 de la tarde. Llegue a su departamento y me abre desde arriba. Subi y cuando abrio la puerta la vi y es muy parecida a las fotos aunque tiene mas arrugas que las fotos. Pase a su departamento, estaba vestida con una musculosa, una pollera larga y zapatos de taco alto. Pase al baño, me higienice y sali. Cuando sali estaba acomodando un poco la habitación. Mientras terminaba me saque la ropa, en una parte de la sabana habia un par de marcas de semen. Cuando termine de sacarme la ropa la agarre, le levante la musculosa y como no tenia corpiño le mire esas hermosas tetas, estan muy buenas. Mientas se las manoseaba note que estaban un poco pegajosas, por lo que decidi no chuparlas. Tenia tantas ganas de chuparselas que le dije que estaban pegajosas, ella me dijo textualmente: uuuuyy, tenes razon, perdoname el ultimo cliente acabo ahi. Se fue para el baño a lavarselas, yo tambien fui para lavarme las manos. Mientras ella se lavaba las tetas me pidio perdon mil veces y me dijo que me lo iba a compensar. Salimos del baño y la empece a besar, no me dio la lengua, eso me molesto un poco mas. Esta vez pude deleitar sus ricas tetas, tiene una marca en un pezon pero siguen siendo ricas. Se las chupe y aprete con todo. Me acoste en la cama y me empezo a hacer un pete, no fue un super pete pero no fue malo. Despues se saco la pollera, me puso el forro y se subio arriba. Se movia despacio, se notaba que el culo estaba un poco caido, es entendible por la edad, para mi tiene sesenta y pico. Mientras estaba cabalgando ella finjia sus gemidos, le pedi por favor que no lo hiciera. No cabalgaba muy rapido y ademas me di cuenta que estaba un poco cansada. Le pedi cambiar de posicion, usamos el clasico misionero. Ella me dio las gracias por cambiar por que me dijo que se estaba por acalambrar. La habre cogido unos minutos asi hasta que le pedi el culo. Se puso en 4 y la cogi por atras, me parecia que le dolia bastante porque cuando la envestia pegaba cada grito. Estaba por sacarsela porque me daba no se que seguir sabiendo que le dolia mucho. Pero como le toque las tetas sucias me chupo huevo que le duela, entonces la empece a penetrar mas fuerte hasta terminar. Cuando se la saque le sangraba un poco el ano, le pregunte si estaba bien (me dio un poco de lastima romperle el culo) ella me contesto que si. Me saco el forro y me limpio el pene. Primero fui yo al baño y despues fue ella. Mire la hora y quedaba un poco menos de media hora, la mina nodaba para mas pero me quede para intentar un segundo polvo. Charlamos un poco de nosotros, ahi pegamos buena onda, antes de coger era todo un poco mas frio. Hablamos de un monton de cosas. Cuando senti que estaba para otra la bese y esta vez me dio la lengua, me re comio la boca. Baje a chuparle sus ricas tetas y despues me la chupo. Apenas tuve la ereccion me hizo una turca inolvidable, fue la mejor turca que me hicieron en mi vida. Me encapucho y ella arriba, esta vez lo hizo un poquito mejor. Cambiamos al misionero y despues le pedi que se pusiera en 4. Cuando se lo dije estaba un poco asustada de que le vuelva a romper el culo pero le dije que la iba a penetrar por la concha. La cogi por la concha y ella gemia pero esta vez de verdad, es mas llego a acabar ella porque largo sus jugos en mi pija. Ella estaba muy cansada y le pedi que me la mamara hasta acabar. Mientras me saco el forro me dijo que hace mucho que un cliente la hacia

tener un orgasmo. Me sente en la cama y ella se arrodillo, mire la hora y me habia pasado como 10 minutos. Me peteo y pajeo hasta sacarme la ultima gota de leche que por supuesto se la tomo. Pase al baño a lavarme, me vesti, le pague los $200 y me fui.

 

 

Tablita:

Cara: 5

Lugar: 3. Creo que hay otra mujer, pero cuando yo fui estaba sola.

Higiene: 1 (si leyeron bien la sabana estaba manchada y lo peor es que las tetas tambien)

Fisico: 4

Tetas: 8 (son hechas)

Cola: 4 (tiene bastante celulitis, cuando la penetras le duele bastante)

Pt: Sin hasta el final.

Cobra por adelantado: No

Garching: 6

Relojea: No (me quede como 15 minutos mas)

Gift: $200

Onda: 10. Después del primer polvo pegamos buena onda.

Reincidencia: No. Por el precio puede ser pero la higiene no me gusto nada.

Se nota que esta vieja para hacer esto, termino muy cansada.

 

Link:

http://www.tacosaltos.com/1647_Silvia_4953-7573%20.%2015-5118-4864_Maduras.html

http://www.madurasreales.com.ar/index2.php?o=DE&id=3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Silvia de Tacos Altos o Bianca de Maduras Reales

 

Gracias por compartir la xp y la data

mejor suerte la proxima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas