Jump to content

Consulta sobre PV

Valorar esta discusión


harmodio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulta sobre PV

 

si altas hembras en ese pv. muy buen servicio de yamil , de atenas creo que es el nombre, el gift es de 200 1/2 250 1 + adicionales, hay otras hembras que estas partibles pero yamil me conquista cada ves que voy saludo y abrazo de gooooollllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta sobre PV

 

Hola Amigos: Ese privado es un salto al vacío. La mayoría de las chicas que aparecen en varias páginas con distintos nombres, no son las que te encontrás cuando vas ahí.Alina, la rubia, hace 6 meses que se fué y sigue apareciendo en páginas. Supuestamente tienen todas 21! Y cuando vas la más joven tiene 27 o 28. Mucho fotoshop. Por teléfono te dicen que todas son completas, pero no es así, casi ninguna lo es, y bucal sin la mayoría no lo hace y la que sí te pide $50 0 $100 aparte de lo pactado. Otra que me dió por las p... es que tienen solo 2 habitaciones y siempre hay que esperar porque estan ocupadas!!!

Esa fue mi experiencia despues de ir durante un tiempo, no voy más. Espero que aporte el DANGER!

[sIGPIC][/sIGPIC] Si es por $$$ , no es por amor..."¡Hasta la victoria siempre!" :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta sobre PV

 

Y si amigo Harmodio... Alina, Agus, bebota, es un CAZABOBOS de ese privado del orto que publican minas fantasmas, trampa en la que yo también caí. La mayoría no están más o nunca estuvieron, y las que enganchas de pedo tienen un 60% de photochot y mienten con la edad. Por la zona te recomiendo (entre $250 y $300, completas de verdad y pete sin seguro, sin pagar extra a: CELEN DE BG

 

93554.jpg

 

 

Ó A WENDY DE BG (DIOSA TOTAL!)

 

100859.jpg

 

No le errás, seguro que la pasas de 10 como yo. Apuntemos más alto amigos, seamos más selectos y no nos dejemos engañar más! Salu2.

[sIGPIC][/sIGPIC] Si es por $$$ , no es por amor..."¡Hasta la victoria siempre!" :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta sobre PV

 

A apurarse porque minas como estas (o como la famosa Alina o Bebota en su momento) duran muy poco en los pv. Con estas dos pasé varias veces en los últimos 2 meses y hasta hace 7 días las encontrabas. (Creo que hoy o mañana voy a por ellas!) Abrazooo!

[sIGPIC][/sIGPIC] Si es por $$$ , no es por amor..."¡Hasta la victoria siempre!" :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas