Jump to content

Jacky (mujer) en bosques de Palermo

Valorar esta discusión


leafondo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Jacky (mujer) en bosques de Palermo

 

Para los que gustan de las callejeras:

Gente, por el poco tiempo (toy en el laburo) no me voy a extender mucho. Hace unos días conocí a Jacky una rubia muy bonita (22 años aprox) para en los bosques de palermo (apenas entras por Olleros, para ir a la zona trava te encontras, con la única mujer, esta rubia que esta muyyyy buena). Tetas grandes, lindas y naturales. Una colita rica para darle mucha murra. (bue apuro porque acaba de entrar mi jefe :). La mina hace pete con y su tarifa completa es de $250. Coge muy bien y hasta que no te saca dos polvos no te larga..

Bue quiero conservar este laburo asique los dejo cualquier cosa después agrego data. Abrazo amigos gateros

 

Horario? día?

Te la llevaste a un telo o le diste ahí mismo?

Ampliá la data por favor.

 

Slds.-

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jacky (mujer) en bosques de Palermo

 

Queridos se fue mi jefe asiq les agrego data. Bue la mina te tira la onda de ir a un telo si mal no recuerdo $100 + . Pero bue, el pt son $50 muy bueno como dije con y en mi caso Taba apurado (me tenía que encontrar con unos amigos en '30) por lo tanto me la cogi en el auto. Conchita bien apretadita, pero una vez que se la metiste una manteca y el culo, en mi caso me lo entrego sin problemas (ni pregunte, para mi completo es COMPLETO ;)

Gift: 250

Cuerpito: 8

Carita: 8 (linda cara de putita)

Culo ; en mi caso entrego sin problem

PT: 7 (En realidad es muy bueno pero al tener forro le restamos unos puntines)

Horario: yo la encontre ayer tipo 22:00,

Si alguien quiere el cel pidan que lo paso por MP (me dio una tarjeta personal.. Dice Jacqui - vip "Todo Placer" y doy fé de eso jajaj.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jacky (mujer) en bosques de Palermo

 

En realidad la primera vez que la vi. Iba con un amigo (en una Sprinter) la vimos y arranco el debate yo decia que era TV mi amigo mujer. Que es hombre, que es mujer. Hasta que digo vamos y si es mujer te la pago.... Bue, me cago. Pero no hay mal que por bien no venga como pueden ver. Yo tambien me la cogi esa vez y ayer me la cogi otra vez (siempre en movil :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jacky (mujer) en bosques de Palermo

 

Para los que gustan de las callejeras:

Gente, por el poco tiempo (toy en el laburo) no me voy a extender mucho. Hace unos días conocí a Jacky una rubia muy bonita (22 años aprox) para en los bosques de palermo (apenas entras por Olleros, para ir a la zona trava te encontras, con la única mujer, esta rubia que esta muyyyy buena). Tetas grandes, lindas y naturales. Una colita rica para darle mucha murra. (bue apuro porque acaba de entrar mi jefe :). La mina hace pete con y su tarifa completa es de $250. Coge muy bien y hasta que no te saca dos polvos no te larga..

Bue quiero conservar este laburo asique los dejo cualquier cosa después agrego data. Abrazo amigos gateros

y que hacías por ahí picarón.........:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jacky (mujer) en bosques de Palermo

 

colega consulto por que siempre paso por la zona haciendo deporte je, las callejeres estan en av de los ombues y figuero alcorta en el desvio que sale justo despues del porton siempre estan en un polo rojo y son medio vete, en la zona del lawwn si uno viene de olleros es contratamano esa zona dice el colega,?? o entrando a av d elos ombyes dede olleros, perdon pero no me queda claro y siempre en ese recorrido hay TV , bueno espero pueda aclarar gracias y felicito por la XP ojala haya mas oferta de srtas

:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Jacky (mujer) en bosques de Palermo

 

colega consulto por que siempre paso por la zona haciendo deporte je, las callejeres estan en av de los ombues y figuero alcorta en el desvio que sale justo despues del porton siempre estan en un polo rojo y son medio vete, en la zona del lawwn si uno viene de olleros es contratamano esa zona dice el colega,?? o entrando a av d elos ombyes dede olleros, perdon pero no me queda claro y siempre en ese recorrido hay TV , bueno espero pueda aclarar gracias y felicito por la XP ojala haya mas oferta de srtas

:pirate:

 

¿Ud. habla de las famosas peteras, las dos hermanas que venían a cojer con su propio coche? La cuestión es que desde que están los travas a las peteras no las vi más. Hace años pasaba alrededor de las cinco de la tarde y siempre estaban en la ubicación a la que refiere ¿Ahora se mueven en otro horario?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jacky (mujer) en bosques de Palermo

 

si las peteras estan siempre a eso de las 20 hs las veo cuando troto por la zona je en la islita que hay ente figueroa alcorta y el porton en un polo rojo pero salen cuando algun auto se arrima asi que no LE VI LAS CARAS ALGUN colega que haga punta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas