Jump to content

Celleste,platynum,centro

Valorar esta discusión


lukeluke

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas!!

 

Esta exp fue de hace 2 jueves atras, el miercoles de esa semana me estaba mandando mensajes con Celleste ya que al otro dia tenia que pasar a hacer un tramite a 1 cuadra de su depto despues de varios mensajes arreglamos la hora, llega el dia y paso me recibe otra mina en ropa interior, morocha y con mas cuerpo que Celleste me dice ya sale se estaba duchando Celleste y habre la puerta del baño en bombachita y con las tetas al aire, ya me puse al palo, de la amiga ya habia leido una exp de otro colega, a mi la amiga no me gusto para nada, arregle con Celes y no se si la amiga se fue a la cocina.

Hablamos un rato del tiempo que no nos veiamos y nos pusimos a transar y a mandarle manos a esos pechos para despues pegarle una buena chupada de tetass mientras ella me baja el pantalon con las 2 manos para emepzar a pajearme despues se acomoda en el piso y empieza a usar su lengua, primero por los gemelos ya sabe q me gusta q arranque por esa zona despues por el tronco y despues le dedico un buen rato a la cabeza, vuela mi remera y a la cama para seguir con un 69 muy bueno, despues enfunda y se sube arriba para pegarme una buena cogida mientras me agarraba de esas tetas despues un poco de costado y boca abajo con la cola bien apuntando al techo, ya no daba mas y saco el forro para dejarle la lechita en la espalda, menos mal que deje el rollo de papel serca q si no hera un enchastre, hablamos un par de cosas y a la ducha, le dejo la plata en la mesa y a la calle, el que quiera conocer a la amiga tiene que llamarla a ella me comento, yo paso

 

  • Servicio: 8
  • Depto: 6
  • Edad aparente:30
  • Cara: 7 y 1/2
  • Tetas: 8
  • Colita: 7
  • Cuerpo en general:7
  • Relación con las fotos:a las actuales de hoy es la misma
  • PT: 8 y 1/2
  • Besos:8
  • Garching: 7
  • Relojea?: no
  • Onda: 8
  • Reincidencia?:por ahora no
  • Gift: $200 la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celleste,platynum,centro

 

Gracias por compartir la xp y la data

de paso actualizas el tema

celleste es un clasico

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas