Jump to content

Acuario de Recomendadas ex Brisa PMH

Valorar esta discusión


Invitado gateron

Publicaciones recomendadas

Como les va colegas, me hago un tiempito entre mis estudios para agregar un porotito a este foro que nos ayuda a optimizar el servicio por el que abonamos. Les paso a contar una XP que tuve hace tiempito (Agosto masomenos) con esta señorita de la que no habia encontrado mucho, pero lo que encontre era bueno.

http://www.recomendadas.com.ar/Acuario/

Muchos tambien la deben recordar como Brisa de pto madero hot. Como indique habia leido buenas XPs y las fotos prometian, asi que decidi asistir al controvertido PV. Cabe destacar que la 840 es una persona bastante correcta (a diferencia de lo que suele pasar en los PVs), llego, me presenta a la chica en cuestion y un calor se apodero de mi cuerpo..petisita, con cara de timida y con una sonrisa que ya denotaba muy buena onda (a diferencia de mi anterior XP). Voy a tomar una duchita ya imaginando lo proximo, (exelente el baño) llego al cuarto y me dispongo a esperar unos modestos 20/25 minutos que en otra situacion me hubiesen sacado de mis cabales, pero ya sabiendo a que me atenia asistiendo a un PV me la banque. Llega la señorita, muy buena onda arrancamos con piquitos y algunos atenuantes de lenguita, aunque no soy de pedirlos, asi que no quise insistir en el tema..Arranco un pt con (habiamos arreglado sin) lo cual ante mi queja respondio que ''venia cargadito'' cosa que no me convencio mucho porque en ese caso era problema mio pero deje seguir el tramite, continua con una buena cabalgata y ya en 4 concretamos el primer polvito. Higiene, gaseosa en botellita de vidrio recien abierta (muy bueno) y una charla MUY copada..y eso que yo al principio para esa parte soy un poco timido, pero muy buena onda enserio hablamos de todo un poco. Terminamos la charla y encare yo para el segundo, mimos y comienza un pt sin, modesto con poquita saliva asi que deje pasar un tiempito y pedi back, a lo cual accedio sin problemas (estaba incluido en el precio) todo en 4. Se fue el segundo junto con la hora. Nos vestimos, me acompaña del brazo cual novios a la puerta diciendole a las otras chicas que hariamos linda pareja (ja) y me retiro satisfecho. En general vale aclarar que esperaba un poquito mas por todo lo que habia leido, pero siendo un PV con todo lo que eso implica el resultado fue positivo. Va tablita

 

  • Servicio: 8 Muy buen baño y bebida fresca recien abierta (buenas estufas)
  • Depto: 8 Buen ambiente y buenas camas
  • Edad aparente: acusaba 20..hasta 23 podria ser
  • Cara:(igual el link que deje ahora es mas real que las fotos que publicaba antes, mucho menos photoshop)
  • Tetas: 5 lo mas flojito, aunque se que soy muy exigente
  • Colita: 8 redondita y sin grasa, manjar
  • Cuerpo en general: 7 soy muy exigente con el cuerpo, me gustan altas pero era petiza, y un poquitin de panza pero se deja pasar
  • Relación con las fotos: 75%
  • PT: 5 normalucho
  • Besos: yo no pido, tire unos al principio de calentura y no agarro mucho viaje pero parecia que con un poquito de insistencia bastaba
  • Garching: 7 muy bueno
  • Relojea?: No
  • Onda: 10, muy copada
  • Reincidencia?: No creo
  • Cobra por adelantado: Si
  • Gift: 300

Eso es todo muchachos, perdon si es ambiguo el post pero es recien mi segundo. Gracias por compartis sus XPs y espero que esta aporte algo. Salud!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Acuario de Recomendadas ex Brisa PMH

 

muy buena ex gateron!!! tengo ganas de conocerla a la chica mas que nada porque no tiene drama con entregar la cola, es exactamente lo que estoy buscando, sabes en que horarios trabaja en el pb y si esta los sabados?? en la pagina dice full time pero no creo que viva ahi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Acuario de Recomendadas ex Brisa PMH

 

Gracias por comaprtir la xp y la data

el otro dia un forista fue por ella y se la cambiaron por otra mina que ni ahi tipico de pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Acuario de Recomendadas ex Brisa PMH

 

sabes en que horarios trabaja en el pb y si esta los sabados?? en la pagina dice full time pero no creo que viva ahi!!

Mira fue hace unos meses, llama despues de las 12 del mediodia que cambia la 840 que esa siempre te dice la verdad de quien esta y quien no, pero recuerde que es un PV. Espero que tengas suerte!

 

Lo felicito , se la ve buena a la niña

Muchas gracias FAbiod, un abrazo

 

Gracias por comaprtir la xp y la data

el otro dia un forista fue por ella y se la cambiaron por otra mina que ni ahi tipico de pv

salu2

ber

 

Y si ber, son los riesgos de los PVs, pero se siguen encontrando lindos caramelitos, aunque hay que armarse de paciencia, un abrazo!

 

GRacias caballero.. Acuario la tengo agendada, si bien escuche buenas y malas criticas ire a probar y vere como resulta todo..

 

Abrazos Querido: Buena Data y experiencia

 

Llame y pregunte si se encuentra primero, igual los PVs son una loteria, espero tenga suerte compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas