Jump to content

Cristina - Doncellas 24hs.

Valorar esta discusión


gabylan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes,

 

les cuento que el Jueves (luego de unos laaargos meses de abstinencia) salí del laburo decidido a ponerla.

 

fuí a un café busqué chicas por mi cel, pero me cansé de buscar y pensar "será real" "valdrá la pena?", etc... entonces dije "mah sí, me voy a un privado de una y miro que onda"

 

fuí al famoso ESMERALDA VIP. toqué timbre y nadie me atendió!!!! :crap: Entonces uí... (un tipo me siguió unos metros, silvandome... [la verdad me re cagué aunque pasaba algo de gente igual] me frené y me dijo si me interesaba un depto con chicas...le dije "no.... venía por alguien en especial")

lloviznaba... y decidí ir al segundo PV que conocía (o mejor dicho, que Recordaba bien donde quedaba, piso, etc.).... famoso de CORDOBA Y ESMERALDA (pasé la última vez por allí y no tuve un buen recibimiento, ya que me quisieron hacer garpar por presentación!).

 

AHORA HAY PORTERO QUE TE PIDE LOS DATOS!!!!!!!!! NOMBRE Y DNI!!! un garrón para los que quieren pasar desapercibidos... (DNI Y nombre ¬¬), como igual no me gusta dar mis datos... mentí en pequeñas cosas... (2 números de Mi DNI y mi apellido... después si me lo pedía y se daba cuenta me jugaba a decirle "me confundí") - Igual me dijeron después que es solo después de las 20hs ese embrollo. [para esto ya eran las 21hs]

 

bueno, paso escoltado por la 840... y me presenta solo dos minas:

AMARAL:

http://www.doncellas24hs.com.ar/directorio/detalle.php?id=1057

 

En las fotos, vos la vés y decís, "Qué pedazos de pechios", pero HAY FOTOSHOP!!! HDP's!!!! la pibita y es petisa y para peor es una "piba tumbera" (ya que se prensentó vestida porque supuestamente recién llegaba)... y es flaca al estilo tabla de planchar.

 

la segunda:

CRISTINA

http://www.doncellas24hs.com.ar/directorio/detalle.php?id=1050

o mejor dicho, LA GORDA Cristina, y perdón que lo diga así... pero es GORDA. Y se los voy a demostrar... TIENE UN FOTOSHOP GROSERO!!!! Foto nro 1 de la página que antes les referencié!!!, fijensé la mano izquierda Toda estirada y la pierna a esa altura como la tiene toda redondeada!!!! son unos flor de HDP's. Y la cara también, porque esa cara no la tiene ni ahí!!!.

 

 

Pasé con Cristina, 1 hora, para ponerla con bronca e irme. Fueron 2 polvos, normales, PT con poca onda de su parte y si no le pido no lo hace... la verdad tenía que descargar en algo o moría. Solo por eso me quedé. Pero la chica no me pareció linda.

 

Por último, me dijo que suelen tener más de 2 chicas, y que por lo general a la noche los Jueves, les cae un grupo de "FORISTAS" (me hice el gil, y re pregunté "qué es eso?" ajjaja para saber quienes eran). Me dijo que eran de TACOS ALTOS, que siempre van y se enfiestan con todas las que hay, que pagan por el "gran paquete" pero que siempre antes de ir avisan.

Me metí en Tacos Altos, al foro... a ver que decían de este lugar.... pero veo que hasta tienen el link a esta página Doncellas24 y toda la bola... así que no me quedan dudas, esa página les juega a favor.

 

SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES, LO QUE ME MOLESTA ES ESO DEL PHOTOSHOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Cualquier data o cosa que quieran quedo a su disposición.

 

Saludos y gracias por compartir sus XP's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cristina - Doncellas 24hs.

 

El foro de tacos es medio mortadela jeje deben ser ellos solos los foristas jaja

Hagamos del foro un lugar de encuentro, camaraderia y compartamos data sin agredir o agredirnos, de la variedad de oferta, demanda y gusto esta lo que enriquece. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cristina - Doncellas 24hs.

 

Mejor suerte la proxima compa

pienso que el usar fotos que no son propias o el exceso de putochop es la misma estafa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas