Jump to content

PaoX bebota muy mimosa....

Valorar esta discusión


NRG1977

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy tube el agrado de conocer a pao finalmente. A primera viste en la calle se ve diferente a las fotos del msn, pero me gusta mas asi en persona. Muy simpatica, alegre, y discreta.

 

Entramos al cuarto y ahi no mas empezamos con los amuracos. Ella es onda novia, asi que muchos besos de lengua abrazos apasionados y tocandonos mutuamente por varias partes. De a poco nos fuimos despojando de nuestras ropas, tuvimos que interrumpir un segundo para el aseo, pero ya despues en la cama le termine de sacar la tanga y el corpi para tenerla toda desnudita en la cama. De ahi seguimos con mas besos y franeleo. Ahi no mas empezo con su especialidad por la cual es conocida, sus famosos petes mmmmmm no saben lo que es la nena chupando. Se pierde ahi abajo chupando al amigo hasta donde puede, y despues te lo llena de baba para seguir chupando. La deje ahi que se entretenga y yo disfrutando a pleno, despues la volvi a subir para frotarle la conchita mientras me la comia a besos. Despues la volvi a mandar para abajo para terminar la primer carga. Una vez que senti que salian los pibes le adverti pero la guerrera guarani se la volvio a meter entera hasta que no salia mas. Despues se la saco y me volvio a tirar todo encima el amigo. Me calento mal ese famoso pete...

 

Despues se fue a limpiar la boca, y cuando volvio la puse otra vez a chupar otra vez mientras yo preparaba el primer condon. Y bueno despues ahi empezo todo el garching, terrible la nena. La verdad la pase muy muy bien con ella, yo perdi nocion de la hora, pero ella mas o menos ya se da cuenta del tiempo. Igual no es que te lo corta en seco, te deja terminar tranquilo, sigue con algun que otro petardo. En pocas palabras me encanto la guerrera. Esta para recomendar sin dramas. Nunca le pregunte la edad, pero se la ve bastante joven, un cuerpo bien armonioso. No tiene los pechos enormes pero tiene lo suyo, ojo a mi lo que me interesa es que tenga buenos pezones para chupar. Es bien nalgona, a la hora del perrito grita como si la estuvieran torturando, clavando las uñas en toda la cama y verla asi calienta mal. Espectacular....

 

Saludos

NRG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: PaoX bebota muy mimosa....

 

Disculpa la info se pide por mensaje privado como todos los que me pidieron la info hasta ahora, gracias por el comentario.

 

Capo, no hay problema si respondes en el post el gift de la mina (sea quien sea) y si se maneja x esta u otra zona. Lo que no podes publicar son los datos de contacto que solo son x MP.

Felicitaciones por la XP y se agradece la data para los compas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas