Jump to content

MACARENA y LINDA de AV

Valorar esta discusión


Invitado JOSE MOREIRA

Publicaciones recomendadas

Invitado JOSE MOREIRA

q tal a todos...

 

Esto fue el dia lunes por cañitas....arregle un encuentro con estas dos minas:

 

Las llamo y como vivo cerca..me mande....LABURAN JUNTAS..ya de entrada me salia caro...pero bueno..si me gustaban personalmente daba para frenchi.

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/linda/pagina/espanol.htm

http://www.area-vip.com.ar/chicas/macarena/pagina/espanol.htm

 

Hice un encuentro por la zona de baez a la noche..con las dos.

 

Un desastre. Impuntuales....me mandaron msj mil veces q pueden q no pueden...y encima cuando llegaron...ESTO ES LO MEJOR.

1.jpg1.jpg

SON DOS VIEJITAS..NADA Q VER CON LOS CUERPOS DE LAS FOTOS...NADA Q VER....no podia creerlo.... ..asi q las salude..todo bien..pero no pienso pagar 2000 mangos en dos veteranitas..q ojo todo bien.

 

Pero no pueden cobrar eso..aunque laburen por cañitas.

 

Asi q todo bien buena onda..me putearon un poco..a lo q me chupo un huevo..me levante y me fui del bar....

 

Pongo este post para agregar data y q por las dudas...tengan en cuenta estas cosas....NO SE EL SERVICIO.

 

POR AHI SON BUENAS EN LO Q HACEN..PERO NI EN PEDO PAGO TANTA GUITA POR CHICAS Q CONSIGO POR MENOS PLATA MUY FACILMENTE..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Agrego data de MACARENA y LINDA de AV

 

Ya en las fotos se nota que no son dos nenas. Macarena no me gusta, pero a linda quizas si aparecen buenas xp le de una oportunidad (no me termina de convencer pero el cuerpo se ve tentador)

Por otro lado linda subio hace mas de dos meses. Si cobra ese gift es porque tienen (ambas) quien los pague.

Las niñas son dueñas de cobrar lo que quieran y la verdad es que mucho no me importa, pero esto es un indicio de que pronto se viene el tarifazo de las Tops.

Imaginense que las minas no son boludas, piensan:"cualquiera con servicio mediocre e incluso mas viejita cobra mas que yo".

Asi que muchachos... no se sorprendan si en un futuro no muy lejano tenemos a Heidi en $1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MACARENA y LINDA de AV

 

Gracias por compartir la data

de macarena ya sabia pero de linda no tenia info

tachadisimas

estan en pedo si pretenden el gift que contas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: MACARENA y LINDA de AV

 

el culo de linda casi me hace caer, pero me parecía que había chotochop, decis que no tienen ese lomo??? porque bueno si son veteranas de cara pero con buen lomo... puede ser pero 1000 es mucho!!! la verdad me voy a un cabarulo más o menos bueno y gasto eso y elijo mejor.

 

Muy bien en levantarse e irse!!! :tongue:Ahora raro que las minas no armaran escandalete, en el bar!!! ejejeje:borracho:

 

:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MACARENA y LINDA de AV

 

Una estafa!!!!

A Macarena(Brianna en Platynum) la conozco tenia el dpto en Arce hace 2 años.

En ése momento trabajaba sola y cobraba 200$ si la sabías llevar se calentaba y cogía bien.

Es veterana tetas operadas medio petisita, el culo chiquito nada que ver en las fotos.

Una vez me dijo que cuando publicaba en Areavip pedía 400$ "y se los pagaban".

Ahora volvió a Area vip y pide 1000 mangos!!!!

Que poco va a durar.

Salutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: MACARENA y LINDA de AV

 

este capurro sigue haciendo de las suyas, pero la verdad que pagar 250 dolares por una vejeta digamos 36 a 40 años no me da! ahora una de 25- a 35 puede ser.

Piden la misma guiita que pualit fer-a-r*i*** dejate de joder!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: MACARENA y LINDA de AV

 

este capurro sigue haciendo de las suyas, pero la verdad que pagar 250 dolares por una vejeta digamos 36 a 40 años no me da! ahora una de 25- a 35 puede ser.

Piden la misma guiita que pualit fer-a-r*i*** dejate de joder!

 

Yo no defiendo a estas minas ni mucho menos. Pero Paulita tampoco es parangon de nada. Es divina fisicamente pero su servicio es muy mediocre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: MACARENA y LINDA de AV

 

Yo no defiendo a estas minas ni mucho menos. Pero Paulita ferrari tampoco es parangon de nada. Es divina fisicamente pero su servicio es muy mediocre

 

coincido!!! pero por lo menos es conocida y tiene un terrible físico de pendeja tetona y linda carita!!!!

a estas se les paso el cuarto de hora!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: MACARENA y LINDA de AV

 

coincido!!! pero por lo menos es conocida y tiene un terrible físico de pendeja tetona y linda carita!!!!

a estas se les paso el cuarto de hora!

 

No coincido completamente con vos. El cuerpo de Paulita, no era gran cosa. No tenia un cuerpo trabajado. LA cola esta siempre editada en las fotos. Es una mina de 22 , 23 años con un cuerpo de mucho mas grande. Si, se hizo las tetas, y las veo y me caigo de culo. Pero no me parece que tenga EL cuerpo de pendeja ni por cerca.

 

Y el servicio, te digo ya, que lo consumi, no vale lo que pide ni a gancho. Hace lo mismo que estas dos minas, roba con fotos editadas, cola, cintura. Sera mas pendeja, pero hace lo mismo, y con un pobre servicio (no se como sera el servicio de estas veteranas, pero tampoco pago 1000 por ellas).

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas