Jump to content

Kamila, de Maduras reales (reencuentro)

Valorar esta discusión


caloni

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El sabado en la tarde, estaba especial para la "trampa mercantil" así que me di una vuelta por lo de Kamila, una madura que habìa visitado antes y a la cual no habìa podido gozar del todo por razones de tiempo.-

Como estaba libre la visité, me recibió con un deshabillé negro que rescataba sus exhuberantes formas, muy cálida la hembra, se desnudó y comenzó la faena, buenos besos, puso al descubierto el excelente orto que tiene, me comenzó a pedir que la coja, pero antes pasamos por una buena sesiòn de mimos, chupadas de pija con preservativo, cucharita estrechándola muy fuerte contra mi cuerpo, y allí sí, le hice apartar un poco las fuertes piernas que tiene y la comencé a fornicar mientras la jovata se contorneaba mientras la tenìa adentro y me pedía que no le mezquinara verga porque ella también deseaba tener una "alegrìa" me balbuceó; realmente debía contenerme porque estaba yo al mango, asi que luego la puse a cabalgar con frenesí hasta que largué los pibes a la cancha, que estaban concentrados hacìa una semana.-

Charlita intergarching, y pasamos a una breve sesion de masajes sensuales, los cuales fueron realizados con más voluntad que pericia, pero bueno, el objetivo buscado estaba logrado había empernado bien a esta fortachona señora que me ha tratado con suma amabilidad y cordialidad las dos veces que la visité.-

Tiene una discipula màs jòven con ella, dice que hace trios, aunque nó lesbianismo, atiende a los muchachos a partir de los 30 años, no entendí muy bien porqué, pero me lo aclaró.-

La hora de garche con ella sale $150 y la media $100, al menos es lo que tuve que oblar por esos 60 minutos de placer que pasé en su reducto.-

Lugar tranquilo, Lavalle, casi 25 de Mayo, no hay portero ni encargada que fisgoneé, hay que mandarse al segundo cuerpo del edificio.-

Please, pero no pude colocar el link, si algùn colega me hace la gauchada, mucho se lo agradeceré.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kamila, de Maduras reales (reencuentro)

 

Gracias por compartir la xp y la data

yo paso no es mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas