Jump to content

valeria - salta

Valorar esta discusión


Invitado dante1514

Publicaciones recomendadas

Invitado dante1514

les paso a contar mi experiencia con este cat. por telefono se escucho una voz dulce que predecia ya su caracter. Es una mina repiola; luego del contacto telefonico nos encontramos (linda muy bien vestida, de buenas piernas, estaba de mini) y apenas subio al auto comenzamos a charlar como si nos conocieramos desde hace años... y por supuestos comenzamos con los besos (como si fueramos novios). Ya en el telo los dos arrodillado en la cama comenzamos con el franeleo; muy suave ella, le gusta que la desvistan suvemente. Me inclino un poco hacia atras y comieza con un pt sin decomunal, luego yo le correspondo hasta que me pide que se la meta, primero misonero, patas al hombro, de cuatro hasta que no aguanto mas y le lleno la bolsa con todas mis ganas. Luego de una ducha y un poco de charla, ella es muy piola y divertida, comenzamos de nuevo, ella con un pt suave y clavandote una mirada de vez en cuando que decia que gozaba con lo que estaba haciendo luego ella pasa al amigo por sus tetitas (para el gusto de algunos quizas un poco chicas) para mi exquisitas, una vez al palo se sento arriba y comenzo una cabalgata egoista y furiosa hasta que acaba a los gritos, la pongo de cuatro antes que se enfrie y comienzo darle (intento la cola pero no) hasta que de nuevo le lleno la bolsa. En conclusion una tarde maravillosa, la mina no relojea, de buena onda y buena charla. Se las recomiendo y a cuidar a estos gatunos que hacen maravillosa esta vida. Creo que no soy el unico en este foro que ha dado referencia de esta mina.

la tablita:

servicio:10

tetas:9

colita:8

cuerpo en gral: 8,5

pt:10

Garching:10

Relogea:no

Reincidencia:si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: valeria - salta

 

Estimado amigo, tal vez pueda ampliar la información para que los Foristas interesados puedan aceder de una mejor forma. Creo, puedo equivocarme, que el objetivo de este Foro, casualmente es, proporcionar una información lo más veraz que uno pueda. Desde ya GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas