Jump to content

Daniela de TM. Excelente

Valorar esta discusión


dalequevá

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me enteré que Abiel (mi novia en lo de Barbi) se va a España y llamé para reservar. No sabían si iba a llegar pero me mandé igual. Llegué a la hora pactada y no estaba ni ella ni ni otra novia María Pía. Así que me presentaron a Candela (re-nueva empezó hace unas semanas) petisa, rellenita, con braquets, quien me dijo que de masajes sensuales 0, pero del resto: todo.

Me presentaron a otra bastante feucha que ni registré y a Daniela http://www.todomasajes.com.ar/bk/daniela/bk00.htm

a quien sin dudarlo elegí. Como era una cita a ciegas por las dudas pasé solo 30´. Es DI-VI-NA. Me dijo que es la novia de Abiel, es rubia, flaca, mide unos 165, piel blanquísima y re-suave y ¡¡Un lomazo!! dos tetas divinas, bien hechas, con areolas muy chiqitas pero dos pezones del tamaño de mi meñique, que te prendés y no querés largar más. Nos trenzamos a los besos MAL, lenguas por todos lados, pete sin , muy suave, luego encapuchó, se subió arriba mío y me cabalgó hasta que terminé. Luego me hizo un ratito de masajes suavecitos, onda mimos, que me quedé dormido, y cuando se cumplió la hora pagué con la promesa de volver y hacer un cuatro manos a la vuelta de Abiel.

Tablita:

Cara: 7

cuerpo: 8,5

tetas: 9

onda: 9

pete: 8 sin no hasta el final

garching: 8

masajes: mimos

gift: 170 + 10 tip

reincidencia. PLan B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de TM. Excelente

 

La rubia está buena, me la crucé un par de veces y tiene 2 cabezas de enano que se las traen. Es alta y tiene un lomazo, la visitaré en breve.

 

La verdad es que tiene un lomazo. Lo que más me gustaron fueron los pezones. Tiene una rara combinación de areola chiquita y pezón grueso y duro. Una verdadera delicia :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de TM. Excelente

 

Estuve con ella apenas entró a lo de Barbi por recomendación de Verónica y me contó que la había desvirgado Abiel en cuánto llegó. De su servicio ni una queja, se prende y tiene unas gomas y un back para lustrar a chupones.

 

Hubiera pagado cualquier cosa con tal de ser testigo de ese momento histórico

:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de TM. Excelente

 

hoy debute con Dani,todo un placer,esas tetas y el pete sin ,incluida la descarga,fue antologico,me saco un polvo genial y la pastillita te hace mayor el goce con esta belleza

 

¿el pete fué sin hasta el final?. Como hasta ahora todas las chicas de barbie lo hacían con, ni siquiera pregunté

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de TM. Excelente

 

¿el pete fué sin hasta el final?. Como hasta ahora todas las chicas de barbie lo hacían con, ni siquiera pregunté

 

:pirate: Las nuevas como estan flojas en masajes sensuales creo que compensan por ese lado, tambien Fernanda y Sol son petes SIN HASTA EL FINAL.:borracho:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas